Autor Tema: Simular programas hechos en PICC Compiler Hi-tech  (Leído 2609 veces)

Desconectado fergar2

• PIC10
  • *
Simular programas hechos en PICC Compiler Hi-tech
« en: 08 de Mayo de 2003, 04:47:00 »
Hola a todos.
Soy nuevo en esto de los PICs y me han recomendado el PICC compiler de Hi-tech para trabajar.
Estoy buscando un simulador que me permita comprobar si mis programas funcionan correctamente.
He oido hablar del Proteus pero no se si admite este compilador ni como conseguir una version completa.
Alguien me podria ayudar???.
Mil gracias.

PD: Excelente la pagina, me ha sido de muxa ayuda.

Saludos a todos.

adolfoadc

• Visitante
RE: Simular programas hechos en PICC Compiler Hi-tech
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2003, 12:21:00 »
buenas fergar2,
te recomiendo que utilizes el compilador ccs, es muy utilizado por los amigos de este foro y podran echarte una mano mejor, yo no te podre ayudar mucho porque estoy empezando a aprender C y por lo tanto no te servire de mucho.
En cuanto a la simulacion el proteus usa los ficheros hex por lo tanto no creo que necesites saber cual es el compilador, la version 5.2 sp7 la puedes buscar con el emule.
Suerte!!!

Desconectado WallyNet

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2003, 22:57:00 »
Hola Adolfo! Ayer vi tambien en el foro un comentario del "emule" y me intriga saber que es exactamente, la direccion o como se usa. Parece interesante... Salu2

Desconectado pocher

• Moderador Local
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2003, 00:31:00 »
Hola Wallynet.

El emule es un buscador de programas en la red. Tu le pones el nombre de programa que deseas y te lo intenta buscar a través de una serie de servidores libres. Se utiliza mucho para bajar películas. Yo no lo he usado nunca ya que necesitas una tarifa plana.

A veces para que te baje un determinado software necesitas tener encendido el ordenador día y noche.

Al mismo tiempo que tú chupas de los demás, los demás conviene que también puedan chupar de tí, por eso debes dejar una carpeta con programas bajados y que otros ordenadores se metan en tu máquina para descargarlos.

Un saludo

Desconectado WallyNet

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2003, 19:04:00 »
Gracias pocher por la data. Seria algo asi como el KaZaA, pero que hay que estar conectado siempre. No tengo banda ancha como para hacer eso... (La conexion telefonica para internet es aun bastante cara en Argentina) Asi que habra que esperar  
Gracias de nuevo y Salu2  

anything