Autor Tema: SISTEMA DE RIEGO CON 16F84A y LCD  (Leído 3749 veces)

Desconectado POZODEALMO

• PIC10
  • *
SISTEMA DE RIEGO CON 16F84A y LCD
« en: 18 de Febrero de 2003, 12:30:00 »
BUENAS NECESITO URGENTEMENTE UN SISTEMA DE RIEGO GESTIONADO MEDIANTE PIC 16F84A CON UNA SERIE DE PULSADORES PARA VISUALIZAR EN LA PANTALLA DE LCD LOS DIFERENTES MENUS DEL PROGRAMA Y UN RELOJ DIGITAL.

Desconectado todopic

• Administrador
  • DsPIC30
    • http://www.todopicelectronica.com.ar
RE: SISTEMA DE RIEGO CON 16F84A y LCD
« Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2003, 21:28:00 »
Hola, yo estoy con un reloj HT1380.
" LCD y pic 16f84, con eso ya practicamente, en pbp me quedo sin memoria... asi que pienso en un 16f628 o hacerlo en asembler...

faltaria saber, cantidad de salidas etc

Norberto
Firmat - Santa Fe - Argentina

www.TodoPic.net

Solo se tiran piedras, al arbol que tiene frutos...

Desconectado POZODEALMO

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2003, 10:58:00 »
[cita title=Escrito originalmente por POZODEALMO]BUENAS NECESITO URGENTEMENTE UN SISTEMA DE RIEGO GESTIONADO MEDIANTE PIC 16F84A CON UNA SERIE DE PULSADORES PARA VISUALIZAR EN LA PANTALLA DE LCD LOS DIFERENTES MENUS DEL PROGRAMA Y UN RELOJ DIGITAL.NECESITO REALIZAR LA COMUNICACION CON EL LCD A 4 BIT ,PARA ASI USAR LAS 7 SALIDAS DE LOS PUERTOS QUE ME QUEDAN PARA 6 ELECTROVALVULAS Y UN SENSOR DE HUMEDAD.ADEMAS DENTRO EN PANTALLA DE LCD DEBO VISUALIZAR UN RELOJ A TIEMPO REAL CON EL TIMER0
¡NO SE SI COGERA TODO EN LA MEMORIA PERO ME HAN DICHO QUE ES POSIBLE!

Desconectado JLT-malibeto

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2003, 17:44:00 »
Estoy en un proy. parecido, pero lo tengo a 1/2 , xq´ 1ro está el laburo y despues el laburo extra; el otro es el que me dá de comer.

En cuanto tenga tiempo continuaré y te aviso o nos cruzamos la info. que tenemos..

Mandame un mensaje personal así te tengo ajendado.
Chauuuuu!!!!!!  

Desconectado Babiruso

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2003, 22:48:00 »
Hola:

Generalmente los diseños comienzan con la idea de lo que se quiere hacer. En seguida haces un dibujo o diagrama tentativo de lo que vas a usar. A medida que avanzas corriges algunas lineas o cables, adicionas transistores, relays, focos, pulsadores, etc. Despues terminas un diagrama mas cercano a la realidad. En base a este, el diseñador puede realizar el programa del PIC, porque tiene que dirigir entradas y salidas en los tiempos adecuados.

Para ayudarte con e programa del PIC, necesitariamos ver dicho diagrama aunque sea a bloques, entonces quedaria mas claro el objetivo del programa.

Si puedes ponerlo en BMP o GIF seria bueno y podriamos participar varios en la ayuda a que aprendas a programar este prototipo...

Suerte...

anything