Autor Tema: Cam para robot  (Leído 6036 veces)

Desconectado kmpos87

• PIC10
  • *
Cam para robot
« en: 30 de Octubre de 2005, 17:43:00 »
Buenas mi pregunta era si hay algun programa para usa la web cam para un robot.
Tengo las placas de un pc en deshuso que podria usarlas para un robot aunque si con algunos pic se puede conseguir enviar al pc las imagenes, este las procesa y le encia al pic lo que tiene que hacer el robot seria genial.

Pero vamos que lo que me interesa seria algo que me siga con la web cam un objeto de color¿hay algo de eso que se pueda descargar de algun lao o de la mula?

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
RE: Cam para robot
« Respuesta #1 en: 08 de Noviembre de 2005, 14:36:00 »
Pues mira yo tengo un libro que publico mcgraw hill donde viene un apartado para usar una camara de tipo mcu sme parece creo k te puede servir al menos esta muy interesante te puedo mandar ese apartado a algun correo con amplia capacidad o komo vesRebotado
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado RaDoN

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 14:48:00 »
Ami me gustaria ojearlo tb, si eres tan amable, the_radon@hotmail.com
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #3 en: 08 de Noviembre de 2005, 15:42:00 »
a mi tb me gustaría el capítulo si no es mucha molestia, para no saturarte si kieres lo cuelgo en la página y pongo x aquí el link.
gracias Giño

jim2k2@hotmail.com

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2005, 16:24:00 »
Hola:

Yo tambien copnsegui recien el libro del cual habla navaismo, es muy interesante tiene algunos proyectos como un seguidor de luz, reconocedor de voz, un bipedo, un brazo robot y lo mejor tiene un ejemplo para la CMUCAM, de la cual J1m ya vio los videos y se quedo con la mandibula desencajada ji ji ji Sonrisa Gigante...

La ventaja para los amantes del PBP es que los ejemplos son en ese compilador...!

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #5 en: 08 de Noviembre de 2005, 16:37:00 »
Hola:

Una cosa mas... como J1M estaba interesado (segun comentamos en otro post) pues quien quita que resivas una sorpresa....! Sonrisa Gigante

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2005, 18:11:00 »
loco

BUENO PRIMERO K NADA PEDIR DISCULPAS POR UN POST QUE HICE Y EL CUAL PUDO PONER EN RIESGO EL FORO Y ESTA DISCULPA LA EXTIENDO A TOdOS LOS MODERADORES Y COMPAÑEROS DEL MISMO.

Ahora ya no entendi pero bueno. el libro  completo no podria mandarlo ya k pesa mas de 30MB pero el apartado de la camara si lo puedo comprimir y si quieren que se los mande porfavor un mail kon amplia kapacidad- mi mail es navaismo@yahoo.com.mx-

pd. espero no cometer la misma falta con este post
"Mi tercer deseo, que otra cosa podría ser, poner un final a todo el sufrimiento, que sólo con mi propia extinción el planeta podrá ser aliviado. Pobre de mí, Si tuviera tres deseos hoy, la elección no sería dificil para mí, Sólo tres deseos serían suficientes, No tendría uso para más."

"He sido un hombre que busca y aun lo sigo siendo, pero ya no busco en las estrellas y en los libros, sino en las enseñanzas de mi sangre."

Desconectado navaismo

• Jubilado Todopic
  • PIC24H
« Respuesta #7 en: 15 de Noviembre de 2005, 17:51:00 »
no se si se los envio j1m pero por si las dudas aqui esta un link:

- EDITADO POR TORNAR -

y agradezcan a j1m que fue quien lo  encontro

me avisan si no se pudo para ya subirlo de una vez por todas
Sonrisa

Desconectado kmpos87

• PIC10
  • *
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2005, 11:56:00 »
Perdonad por no haber escrito antes, esque escribi este post y nadie contestaba y lo di por olvidado hasta que me yego un email diciendo que habian escrito.

La verdad que estoy muy muy interesado en ese libro y me gustaria que me lo mandases.
Desde ya muxas gracias, mi correo es kmpos_87@hotmail.com

tengo 250mb de correo pero como solo deja enviar paquetes de 10 mg te agradeceria que me enviases la parte de la cam y si nos vemos vemos en el msn y no te importa enviarme el libro completo , te lo agradeceria.

Saludos

Desconectado tornar

• Moderador Local
  • PIC18
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:01:00 »
kmpos87 creo q si lees 2 lineas mas arriba te daras cuenta que alguien ha colgado ya un link para que te le bajes, asi que no digas tb q te le envien, por lo menos molestate en leer un hilo que tu mismo abriste.

Un saludo, y si te le kieres descargar espabila, pq de aki a 3 dias borro el link que ha puesto navaismo, pq es ilegal y sta demasiado a la vista.

Desconectado kmpos87

• PIC10
  • *
« Respuesta #10 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:14:00 »
Mira , e puesto eso porque no se me descargaba y despues de ponerlo lo intente varias veces y al final lo consegui.

Otra cosa que sepas que me lo e leido = que ago siempre en cualkier foro, me leo los mensajes anteriores pero por lo que veo aki uno tiene que decirlo todo Ardiendo o empiezan a ablarte mal pero weno dejalo veo que me saldra mejor buscar por mi cuenta porque si por esto te pones asi no kiero ni pensar por cualkier otro fallillo que cometa alguna persona.

Adios desquiciado

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #11 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:27:00 »
Hola:

Amigo kmpos87 las intensiones de tornar son buenas.... lo que navaismo hace es publicar libremente un link a un libro sin consentimiento del autor (esto es ilegal)... ademas tu en tu post no comentas lo que estabas intentando descargar el archivo y eso se presto para confusiones... tomate un aire y relajate....! Sonrisa Gigante

Desconectado kmpos87

• PIC10
  • *
« Respuesta #12 en: 16 de Noviembre de 2005, 14:34:00 »
Vale que yo no lo puse y deveria de aber edita el mensage pero tambien hay muxas formas de cecir que mire el link.
Vamos que ya podria aber puesto " kmpos87 leete el mensage  que hay arriba del tuyo que esta el link" y no "por lo menos molestate en leer un hilo que tu mismo abriste" porque asi esque a uno no le entran ganas de postear.

Pero vamos que si que se ma pasao el mal umor y deberia de aber editado mi mensage.

saludo Enfurruñado

Desconectado J1M

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #13 en: 16 de Noviembre de 2005, 18:25:00 »
yo no lo encontré, me lo pasó un buen compañero del foro Giño (Gracias!), pero sí, mejor quitar el link x lo q pudiera pasar...

y a relajarse todos un poco ehhhhh!... q al teclao se le da con suavidad Sonrisa Gigante

saludos!

Desconectado manusilcar

• PIC10
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2005, 06:28:00 »
Maldita sea !!! ¡SIEMPRE LLEGO TARDE!

En fin, si alguna alma caritativa puede enviarme el ficherito ausente Sonrisa GiganteSonrisa Gigante se lo agradeceria, aunque de buen rollo, no quiero que nadie se comprometa,...,

Este tema me interesa bastante - vision artificial - , y estoy rastreando algunas WEBs en busca de información, ..., aquí os dejo la que más me ha impresionado, eso si se aplica sobre un AIBO, al alcance de pocos privilegiados, pero no deja de ser cuanto menos INTERESANTE...

¡¡¡ Que lo disfruteis !!!

LINK: http://gsyc.escet.urjc.es/robotica/pfc/pfc-siguepersona-aibo.html

Ah!! mi e-mail: manusilcar@gmail.com  ... GRACIAS AMIGOS...

anything