Autor Tema: Se me borra el programa!  (Leído 2101 veces)

Desconectado locohc12

• PIC10
  • *
Se me borra el programa!
« en: 20 de Noviembre de 2005, 20:45:00 »
Hola a tod@s!

Soy novato en cuestion de pic"s y ahorita me enfrentado en un pequeño problema cuando quemo el pic 16f877.
Arme el circuito quemador (jdm) y no tuve ningun problema en quemar éste pic, pero se me presento el problema q cada vez q lo conecto (para probar el prog.) no me corre ningun programa. He hecho varios programitas sencillos como sacar un bit al puerto A o al puerto B, y los pruebo con un led, pero estos apenas encienden, y cuando vengo a revisar el programa del pic, ya no esta!... ¿No se q he hecho mal?!!!... ¿como es posible q se borre el programa?!!!
Cuando conecto el pic lo hago con una resistencia a Vdd de 3k y un capacitor de 22pf a Vss y de la union de estos la pongo en el pin 13, tambien el pin 1 lo he puesto a Vdd.
Cuando configuro el Winpic800, le pongo en RC, luego las opciones WDTEN, BOREN y LVP tambien estan activas y WRT esta en off... en relidad no entiendo para q sirven alguno de estos ...pero las he dejado asi...

Espero su ayuda!!

Desconectado tornar

• Moderador Local
  • PIC18
RE: Se me borra el programa!
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2005, 17:58:00 »
Hola locohc12, yo que tu probaria a poner este post en la seccion "programadores" del foro, seguro que ahi te pueden ayudar, pq en esta seccion solo tratamos temas de robotica y microbotica.

Un saludo.

anything