Weno, hola a todos y ante todo gracias por visitar la web.
Respondiendo un poco a todos vereis:
Muchos de los articulos que he colgado en la web son recogidos de otras paginas, algunos los he escrito yo recopilando informacion porque igual estaba en html o algo asi, otros ni siquiera se encuentran ya, el de motor paso paso lo saque el año pasado de
www.mediakit2010.com, esta web anteriormente tenia ejemplos, turoriales de pics, circuitos variados, etc.. , ahora no se que pasa pero han retirado mucho material.
El articulo del paso a paso en realidad esta incompleto, falta como bien decis la parte donde se explica los pasos de los motores, no lo "cogi" porque esos datos no me hacian falta por aquel entonces, ahora tire a buscarlos a esta web pero han quitado como dije antes los tutoriales por lo que esta publicado tal y como esta.
Y refiriendome a lo del plagio, ummmm, "yo no he copiado nada", solo colgue esos documentos para que la gente vea y se "nutra" de información visual, hay que tener en cuenta que esta web no es comercial, "yo no gano nada de todo esto", por otro lado si recibiera un mail o un aviso de que los quite por plagio o por otro motivo que vulnere su comercialidad, pues los quitare encantado!, pero, personalmente opino que si alguien cogiera un material mio y de alguna forma lo promoviera en mi web, yo creo que estaria encantado!

, asi opinan los que me dan permiso para publicar sus tutoriales.
Yo por el momento solo tengo 2 robots y uno de ellos esta desmontado....jejeje por eso tiro mano de donde sea

Weno espero no haberme hecho pesado y disculpad por todo.