Autor Tema: UNA AYUDIA!!!  (Leído 3588 veces)

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
UNA AYUDIA!!!
« en: 01 de Septiembre de 2004, 19:04:00 »
Hola canito, haber si me podes ayudar, quiero saber por que al generar el archivo .asm en el niple no me abre automaticamente el mpasm como tenia entendido que sucede, ya coloque la ruta y si lo abro desde el menu en el niple me lo abre pero no lo hace en forma automatica al generar el archivo asm. muchas gracias
y animence con el niple que esta muy bueno!!!!!!!!!!!!

laeg03@hotmail.com

Desconectado _Canito_

• PIC12
  • **
RE: UNA AYUDIA!!!
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2004, 14:44:00 »
Hola,

En la pantalla que aparece cuando vas a generar un codigo assembler, fijate si la opcion "Abrir el codigo asm generado" la tenes activada.

Un saludo a todos
Jorge Cano

Desconectado Roy_tecsup

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2004, 14:06:00 »
canito trato de bajarme el program  16f84 y 16f87 de niple pero cuando llega a mi pc este archivo llega zipeado y no puede abrirse por un error que se genera, no se si es por mi compu o sera falla de la misma pagina, pero lo he imtentado varias veces. Si pudieses me lo podrias enviar a mi correo: royh_gm@yahoo.es te lo agradeceria for ever. Te digo que yo recien me estoy metiendo en el mundo de los pic con ayuda de GENARO_PIC, pero eso si domino el PLC, asi q te estare preguntando jeje no te molestes noma jaja ok gracias

Atte.
Roger García Maguiña

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre de 2004, 18:49:00 »
Roger: el lunes te lo paso via mail aver si asi te funciona, si no debe ser un problemita de tu pc, por favor aguantame hasta el lunes que este en el trabajo.
gracias

laeg03@hotmail.com

Desconectado _Canito_

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 05 de Septiembre de 2004, 08:27:00 »
Hola, estuve probando descargar las 2 demos y funcionan correctamente.
Seguramente se trate de tu conexion a internet.

Te envio la instalacion Demo a tu email.

Un saludo
Jorge Cano

Desconectado Roy_tecsup

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2004, 09:31:00 »
Gracias Canito. Aqui esperandote, espero q no sea mucha molestia pero si pudiees me podrias enviar el maunal del 16f87x, como tambien este viene zipeado mi pc como q tampoco lo quiere abrir, eso ya descargue de niple el manual del 16f84. Muchas gracias ya nos estamos comunicando. Bye cuidate.

[
b]Atte

Roger García Maguiña [/b]

anything