Por fin me llegaron un par de servos, son futaba S3003, tenia pedidos varias parejas de distinta marca a SuperRobotica pero hace mas de 3 semanas que no tengo noticias de ellos, a si que los pedi a Tienda 2000 y en 24 horas me mandaron el pedido la lastima es que no tengan tanta variedad de marcas baratas equivalentes a S3003 como tiene SuperRobotica... por lo pronto trabajare con este modelo, en principio la rutina no funcionaba con este modelo hasta que encontre el fallo en este caso no es de software, es de hardware, la señal de pwm que me suministraba el micro no llegaba a dar uno lógico, por lo que se ve este servo tiene una impedancia de entrada muy baja y lo he solucionado colocando resistencias de pull-up de 330 (tenia puestas de 10K, con 1K tampoco me funciona) y ya funciona, otro fallo que he observado es que tengo que abrir el rango de trabajo de la rutina, hasta ahora la señal de control trabaja entre un rango de 1mSeg a 2mSeg, y posiblemente tenga que ampliar el rango como minimo desde 0,5mSeg a 2,5mSeg., pero esto ya lo sospechaba desde el principio por lo que la rutina esta preparada para poder trabajar con distinto rangos de trabajo... y dire a favor de la rutina que genera una resolución bastante buena utilizando el servo sin trucajes... por lo pronto voy a seguir haciendo pruebas hasta que me convenza... para a si seguir posteriormente con la ampliación del numero de servos... que ahora esta limitado a 8...