Escrito originalmente por natalia_mouseHola...La verdad no entiendo tu pregunta.... a que te refieres con captar entradas????, sin embargo, ten en cuenta que hayas inicializado bien los puertos... Por favor explicate mejor a ver si te puedo ayudarNatalia
Amigo, hacen 16 años del ultimo posteo, ¿lo notaste?. Si me comentas lo que deseas hacer y puedo te oriento. Por lo que entiendo es detectar un cambio en un pin, fijate las interrupciones del puerto B.
Cita de: lucegiar2005 en 20 de Julio de 2020, 21:49:43Amigo, hacen 16 años del ultimo posteo, ¿lo notaste?. Si me comentas lo que deseas hacer y puedo te oriento. Por lo que entiendo es detectar un cambio en un pin, fijate las interrupciones del puerto B. perdón ahora me doy cuenta de que es mas viejo que la mierda... eran los pines mal configurados, una pelotudez. perdón por reflotar este post de mierda tan viejo, muchas gracias por la ayuda a todos!
necesito programar el pic 16f84 de manera que me reciba una entrada, yo lo he hecho en niple pero al simularlo en el protoboard virtual me doy cuenta que realmente no lee las entradas.alguien sabe como hacer que efectivamente lea estas entradas?gracias..