Autor Tema: una invitacion a canito para que se acerque a este problema  (Leído 2943 veces)

Desconectado xootraoox

• Colaborador
  • PIC16
una invitacion a canito para que se acerque a este problema
« en: 12 de Febrero de 2004, 17:51:00 »

mira canito recorriendo este foro me decidi a hacerte un llamado para ver si es posible realizar algo con niple y que segun las caracteristicas que le he visto niple puede trabajar con tablas y es justo lo que se necesita para llevar a cabo lo que se quiere pero resulta ser que yo por mi parte no soy entendido de NIPLE y menos de ASM lo cual parece ser que para ti es pan comido mira lo que se pretende es hacer un scroll de texto en un proyecto que se llama propeller clock o reloj giratorio la verdad se ve esta necesidad por la falta de espacio para presentar texto en cada giro de motor pero disponiendo de un scroll de puede llegar a mostrar una mayor cantidad de texto obviamente bueno aqui te adjunto unas fotos para que vayas entendiendo algo a la vez adjunto uncódigo que lo que hace es mostrar un reloj en modo analogo, digital y a la vez hace un scroll de texto pero que yo no logro entender como para extraer la parte del code la cual maneja el texto

bueno espero nos tomes encuenta ya que por lo menos yo ya no doy mas de tantas pruebas sin exito apsss se me olvidaba el lenguaje que algo entiendo yo es el pbp bueno y por ultimo te dejo un enlace para el subforo donde se toca fuerte este tema

http://miarroba.com/foros/ver.php?temaid=1496446&foroid=6510

y si es posible te dejo mi direccion del messenger para que te contactes con migo para aclarar algunas dudas

gigio224@hotmail.com

bueno no queda mas que despedirme en espera de algun tipo de respuesta de tu parte y un ameno saludo hacia tu persona 

Desconectado _Canito_

• PIC12
  • **
RE: una invitacion a canito para que se acerque a este problema
« Respuesta #1 en: 14 de Febrero de 2004, 10:04:00 »
Hola xooatroox,

Muchas gracias por tu invitacion.
Estuve viendo el proyecto y realmente es impresionante!!!!
Es uno de esos proyectos que te hace pensar 2 veces antes de involucrarte.

Con mucho gusto me acercaré a ver en que podemos colaborar y a ver como encararlo desde Niple.
El tema es que tengo que ir haciendome de algun prototipo y dudo que por el momento disponga del tiempo suficiente.

Desde luego que me interesa mucho poder hacer algo de esto.

Un saludo
Canito

Desconectado xootraoox

• Colaborador
  • PIC16
RE: una invitacion a canito para que se acerque a este problema
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2004, 19:14:00 »
bueno canito desde ya te espero impaciente para ver si puedes hacer algun tipo de aporte ya que por lo que veo con niple se puede llegar a simplificar esta cosa del codigo ya que por lo que veo puede manipular con facilidad tablas aunque te digo que yo no entiendo la programacion por niple por que por lo que me doy cuenta igual hay que dominar el asm solamente es una herramienta para hacer menos tedioso el trabajo de la escritura del codigo mmmm bueno no lateo mas y te esperamos por el otro lado del foro

un saludo cordial hacia tu persona ybuena suerte