Autor Tema: ayuda con el express pcb con el grid  (Leído 2478 veces)

Desconectado raptor200

• PIC10
  • *
ayuda con el express pcb con el grid
« en: 29 de Octubre de 2005, 08:09:00 »
hola a todos:

Llorando
les escribo porque tengo un problema que quisiera si alguno de la comunidad me puede ayudar con el programa express pcb, al hacer mi circuito e imprimir me aparecen los puntos del grid en la impresión, ya cale cambiandole de color al grid, que no me lo visualice y nada sigue apareciendo en la impresión los puntos del grid, el problema está en que para hacer los circuitos uso el papel press n pell y la impresión quedan estos molestos puntos, ¡cómo ven!

me pueden ayudar con este problema, les agradesco de antemano todo lo quepuedan hacer por mi, lo malo de esto es que ya tenía el circuito hecho y por esta razón lo hice en power point, es muy anacrónico y tardado pero era lo que tenía a la mano
AvergonzadoAvergonzado

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
RE: ayuda con el express pcb con el grid
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2005, 14:07:00 »
Yo antes usaba el express PCB y lo deje de usar por este mismo motivo, los malditos puntos que hacian cortos por todos lados. Pues que yo sepa no se pueden sacar los puntitos, esto lo hacen para que les mandes las placas a ellos para que las hagan. Te aconsejo que descarges el eagle que es mucho mejor.

Salu2

Desconectado raptor200

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2005, 07:13:00 »
Hola.

gracias por desengañarme, me recomiendas el eagle tiene alguna versión, si es comprometida la información por la legalidad del foro y me puedes dar un tip de como encontrar el programa y versión y... te mando mi correo personal y gracias por tu ayuda es muy valiosa

gracias ahí va mi correo:    jgdiazrod@hotmail.com

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2005, 08:00:00 »
No es informacion comprometida, o por lo menos eso creo. Si algun moderador lo cree que haga lo que le parezca oportuno. Solo decirte que en e-mule puede encontrar el programa, descarga la version 4.13.

Desconectado Y@el

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2005, 08:06:00 »
Eagle, depende de lo que quieras hacer es gratuito. La pagina de Eagle es :

www.cadsoft.de

www.cadsoft.com

Digo depende ya que si tu impreso es menor de 10x10cm (Es más q suficiente para cosas pequeñas). Entonces es gratuito, de no ser así, bueno ahi tendrás q usar otros recursos.... Sonrisa Gigante

Y como veo q vas a usar EAGLE, lo ideal es que uses tambien un buen tutorial, ya para tu suerte dispongo de algunos Muchas risas

Puedes entrar a mi Web y en la Sub-seccion placas item Eagle

O directamente desde Aqui :

Apuntes Eagle
http://proyectosfie.webcindario.com/documentos/apunte_del_eagle.pdf
De Manera rápida nos enseña a usar este excelente Software

Tutorial Traducido Parte 1 y 2:
http://proyectosfie.webcindario.com/documentos/tutoeagle1.pdf
http://proyectosfie.webcindario.com/documentos/tutoeagle2.pdf
Comprende los Tópicos: - Parte 1
Instalación, entorno, creacion de proyectos, creación de esquematicos, creacion del Board, Autoruteado, y mucho más.
Comprende los Tópicos: - Parte 2
Creación de simbolos, ajuste de pines, técnicas de eleaboración de esquematicos, técnica de fabricación de tarjetas y mucho más

bye, espero que te sirva Muchas risas