Autor Tema: Por que nadie me responde lo que pregunto?????????  (Leído 1844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tekag

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
Por que nadie me responde lo que pregunto?????????
« en: 28 de Abril de 2005, 07:45:00 »
Hace varios días que expuse una duda  y veo que entraron 23 veces a verla pero nadie se molesto en contestarla pero es llamativo que por ejemplo Elizabeth2004 hizo una pregunta similar y tuvo 2 respuestas.Cual es el problema??????????...cual es la excusa esta vez???????



Desconectado pocher

  • Moderador Local
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 2568
RE: Por que nadie me responde lo que pregunto?????????
« Respuesta #1 en: 28 de Abril de 2005, 10:17:00 »
El problema no es ninguno. Simplemente hay que tener paciencia y que aparezca la persona que quiera contestar. El programa que pusiste está en PBP yo personalmente no lo toco mucho.

Un saludo

Desconectado tekag

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 25
RE: Por que nadie me responde lo que pregunto?????????
« Respuesta #2 en: 28 de Abril de 2005, 11:02:00 »
Gracias Pocher querido,como siempre valoro tu ayuda.Sencillamente me da bronca que mis preguntas no sean respondidas como las otras.Si te fijas en el subforo de simuladores entraron 23 veces a ver mi pregunta pero nadie se digna a responder pero si lo hacen con otras personas que hacieron preguntas muy similares a las mias.

Me llamo la atencion...nada mas.

Igualmente ya lo resolví solo.



Gracias Pocher

Desconectado Meybel

  • Colaborador
  • PIC12
  • *****
  • Mensajes: 60
RE: Por que nadie me responde lo que pregunto?????????
« Respuesta #3 en: 29 de Abril de 2005, 12:37:00 »
Tekag, yo fuí uno de los que contesté a la pregunta de Elizabeth y no a la tuya. Perdona, pero no se parecen. La tuya hablas de manejo del LCD en PiCBasic que yo por ejemplo no manejo y Elizabeth habla de ensamblador. Si no te hemos ayudado, por lo menos en mi caso, es porque no sabiamos la respuesta. No tienes porque molestarte.

Me alegro que al final lo hayas solucionado.

Saludos.


 

anything