Autor Tema: problema proteus y lcd  (Leído 2724 veces)

Desconectado martos_iii

• PIC10
  • *
problema proteus y lcd
« en: 07 de Diciembre de 2004, 10:52:00 »
hola a todos, tengo he hecho un programa en ensamblador con mplab para controlar una lcd de 2x16 con un pic16f876 la simulo con mplab y veo que todo funciona correctamente, luego al pasarla al proteus no funciona bien. Alaguien sabe si con el proteus se puede simular una lcd correctamente o si hay que configurar algo dentro del programa. Muchas gracias a todos

Desconectado YoeNc

• PIC10
  • *
RE: problema proteus y lcd
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2004, 11:52:00 »
Hola Amigo, Yo he usado varias veces Proteus para simular un LCD, y la verdad, que si me ha funcionado.
En la web de Frino, hay una configuracion del LCD. Pruebala y si te funciona Chevere!!!
bye

Y@e_NC

Desconectado martos_iii

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2004, 12:01:00 »
muchas gracias por la información yoenc, te importaria darme la dirección de esa pagina, es que la he buscado en el google y la que sale da un error. Muchas gracias

Desconectado Y@el

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2004, 00:25:00 »
Hola, Yo tengo una web en la que he colocado, no solo las librerias q he creado sino los tutoriales de Frino en un archivo tipo help. (bajado de la web de Frino. Solo que el enlace de la web de Frino se Rompio).

Bueno Los Ejemplos q el da en los tutoriales los Puedes descargar. Ahi estan los ejemplos con LCD. que veo q buscas

http://proyectosfie.webcindario.com/proteus.htm

Yoel Ocmin

http://proyectosfie.tk
yoelocmin@hotmail.com
yoelocmin@gmail.com

Desconectado martos_iii

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2004, 04:41:00 »
pues muchas gracias por tus archivos proyectosfie. Ya los tengo, en cuanto los mire bien te comento como me ha ido. Te lo has currao¡¡¡Giño