Autor Tema: Modelos PSPICE  (Leído 3352 veces)

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
Modelos PSPICE
« en: 28 de Octubre de 2004, 12:59:00 »
Estoy usando el orcad 9.1 y al intentar simular en el PSPICE un circuito con un transistor BC547 me da error diciendo que el modelo del transistor no está definido.Me da el mismo error con otras versiones del spice y con otros transistores de la gama BC y no consigo simular!!
Es cosa del programa o es q no tengo ni idea de esto???
Ayuda pliss

Desconectado oshow

• PIC18
RE: Modelos PSPICE
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2004, 05:24:00 »
Bueno, yo he usado un poco la 9.2 y supongo que no será muy diferente a la 9.1, así que si crees que  la librería está corrupta , te puedo enviar la mía a ver si te funciona...

Otra cosa.. que no te pase como a un inútil  que yo conozco....AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado   ejem ejem...   AvergonzadoAvergonzadoAvergonzado que cargaba las librerias del orcad..., asegurate de cargar las librerias que están en el directorio pspice y no las del orcad, y asegurate de poner la masa del circuito, (esa que pone un cero y que está en la librería source) para que puedas simular bien...porque si no no va....

Tengo un pdf en "inglis" que explica bastante bien como hacer la simulación, te lo envio al gmail... se entiende bastante bien.

Un saludo, máquina...

Desconectado mandoa

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2004, 11:26:00 »
Pon el esquema por aqui, creo que podré hecharte un cable.Sonrisa Gigante

Desconectado Modulay

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 30 de Octubre de 2004, 10:55:00 »
Ya está solucionado amigos.
El problema es que no estaba haciendo el  "add library" correspondiente para poder simular el transistor.
Gracias

Desconectado oshow

• PIC18
« Respuesta #4 en: 30 de Octubre de 2004, 11:18:00 »
Me alegro de que ya lo tengas funcionando.

Un saludo.