Autor Tema: GUARDAR UN PROYECTO  (Leído 8803 veces)

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
GUARDAR UN PROYECTO
« en: 01 de Septiembre de 2004, 09:45:00 »
Hola mi nombre es genaro y recien empiezo a utilizar esta excelente herramienta que es el proteus, me baje el "proteus 6 demostration" y me anda perfecto, pero, cuando quiero guardar algun proyecto no me deja, no se si esto se debe a que es un demo o q es lo que pasa. Por favor si pueden ayudenme!!!

laeg03@hotmail.com

Desconectado Leonsport

• PIC12
  • **
RE: GUARDAR UN PROYECTO
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2004, 10:49:00 »
Crrecto amigo...en la demo no deja guardar.
Salu22222222222

Desconectado Carlete71

• PIC18
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2004, 16:57:00 »

Te recomiendo que te bajes la versión 6 Profesional. Buscala en los últimos post que ahí sale el link y el Password.

Saludos,

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2004, 18:56:00 »
Bueno gente muchas gracias por las respuestas, voy a ver si encuentro ese link pero ya anduve buscando y encontre uno pero el link ya no funcionaba, a ver si alguien me puede ayudar con eso.
Y aparte tengo otra pregunta, en el proteus 6 demo, puede ser que tampoco me deje ejecutar una simulacion??
gracias por todo...

laeg03@hotmail.com

Desconectado BLACKPIC

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2004, 21:34:00 »
bueno amigo te puedo decir que secimula en le demo yo la tengo tambien y sobre la profecional la puedes buscar en
www.downloads.com y el pasword o clave del proteus 6 profecional EXCIDIUM... y na" para lante..    

y  soy tambien novato pero ayudo en lo que puedo amigo...

saludo..
Saludo desde Rep.Dom ( BLACKPIC )..
La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón...

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #5 en: 02 de Septiembre de 2004, 14:16:00 »
Bueno gente la verdad ya rebice todo el foro de punta a punta y me di vuelta todo la red pero NO ENCUENTRO EL MALDITO PROGRAMA!!!!!!!!!!!. ya me estoy desanimando, voy a seguir  revolviendo a ver si encuentro algo.
a en download.com no te baja el programa, te baja una aplicacion.
en la pag http://andrelphus.free.fr/Cool/Proteus/ esta el proteus, lo baje pero al instalarlo me tira el erro "-142" q no se que quiere decir, probe bajandolo de nuevo a ver si habia algun error en la descarga pero sigue tirando el mismo error cuando intento instalarlo. espero solucionar esto pronto!!!!!!!!!!!. por favor si alguien sabe de donde bajarlo en forma segura avisenme.
aaa y no me digan que me fije por ahi en el foro por que ya lo hice y los links ya no sirven msn.
chau gracias.

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #6 en: 02 de Septiembre de 2004, 15:11:00 »
A BUENO!!!!!!!!!!!! POR FIN, NO LO PUEDO CREER JAJAJAJA
SI NO ME EQUIVOCO ME ACABA DE FUNCIONAR EL CRACK CON LA DEMO QUE ME BAJE DE LA PAG DE LABCENTER, POR LO MENOS RECIEN ME FIJE DESPUES DE EJECUTAR EL CRACK Y YA ME DEJABA GUARDAR LOS PROYECTOS, COSA QUE ANTES NO ME DEJABA HACER, VOY A REINICIAR LA MAQ Y A PROBARLO BIEN Y SI ALGUIEN LO NECESITA AVISENME QUE LE MANDO EL CRACK, LES RECUERDO QUE LA VERSION ES LA 5.5 SP5 (DESCARGADA DE LA PAG DE LABCENTER) CON UNA DEMO QUE ANDA DANDO VUELTAS EN UN FORO DE POR ACA.
AVISENME SI LO QUIEREN QUE SE LAS MANDO.
AHORA SI..............A PROBARLO!!!!!!

laeg03@hotmail.com

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Septiembre de 2004, 15:16:00 »
perdon la version que anduvo con el crack es la "6.5 sp5".
por ahora anda todo bien. gracias

laeg03@hotmail.com

Desconectado BLACKPIC

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2004, 19:36:00 »
amigo pon las paguinas para uno descargar tambien el proteus y tener la version completa... saludo

Saludo desde Rep.Dom ( BLACKPIC )..
La ciencia es el arte del ensayo y el error, su producto más importante es la razón...

Desconectado GeNaRo_PIC

• PIC10
  • *
« Respuesta #9 en: 06 de Septiembre de 2004, 07:07:00 »
Bueno despues de probarlo me di cuenta que no funciona bien del todo , lo unico que hizo el crack fue dejarme guardar proyectos en  la version demo 6.5 sp5, pero no funciona del todo bien, asi que termine eliminandolo y me lo decargue del emule, ahi hay un monton de versiones y todas crackeadas. asi que si no quieren perder tiempo como yo bajenselo de ahi(emule). chau gracias