Autor Tema: Proteus y MPLAB v6.20  (Leído 3263 veces)

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
Proteus y MPLAB v6.20
« en: 26 de Mayo de 2003, 12:55:00 »
Antes cuando corría un programa y pulsaba pause, se abría la pantalla con el código (previamente añadiendo la fuente, el asm) y la línea donde se había parado, entonces podía continuar haciéndo el debug paso a paso si quería. Pero desde que tengo instalada la versión 6.20 del mplab ya no sale. Como hago ahora para que salga, para hacer el debug paso a paso. La versión del proteus es la SP6 y también tengo instalada la versión antigua del mplab (v5.70).
En fin, a ver si alguien lo sabe.
Un  saludo
Saludos desde Huelva (ESPAÑA)

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
RE: Proteus y MPLAB v6.20
« Respuesta #1 en: 27 de Mayo de 2003, 15:55:00 »
eeeeeeee! que pasa. Nadie tiene este problema!!. Si a alguien le funciona con la 6.2 que al menos lo diga.

Desconectado marmatar

• Moderadores
  • PIC24H
    • MSTools
« Respuesta #2 en: 27 de Mayo de 2003, 16:34:00 »
Cucaracha..
Si bien no se utilizar del todo bien el proteus (digamos que recién empiezo), puedo decirte que yo tengo la misma versión que vos, y el mismo MPLAB y provoco la situación que me cuentas...
Simulo un circuito (uno de ejemplo) con el asm cargado y cuando toco pause, el programa se detiene y aparece la pantalla con el código y remarcado en el paso en que se encuentra... por lo tanto intuyo que funciona normalmente...
Hay que ver si al cargar el nuevo MPLAB no se produjo algún problema o si no deberías haber borrado la versión anterior antes de cargar la nueva (algo que no creería problemático)...

Espero por lo menos despejar una parte de tu duda.

Un abrazo...
marmatar
Lo posible ya está hecho, entonces hagamos lo imposible - Platón

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2003, 18:22:00 »
Gracias Marmatar. Eso es lo que pretendía con el segundo mensaje, que al menos alguien me dijera si le funcionaba en las misma condiciones que lo tengo yo.
Pues bien, probe con uno de los ejemplos que trae el proteus y funcionaba, pero con los mios no. Desinstalé el Mplab 5.7 y nada. Desinstalé el Proteus y lo volví a instalar y tampoco. Volví a instalar el MPLab y adivine... nada. Pero entonces abrí ahora un ejemplo del los que trae proteus y me fije que en el menú Add/Remove Code Generation Tools ya no era como lo tenía antes. El path ahora tenía una ruta y antes no. Pues al abrir uno mio ahora ya salió el path sólo y FUNCIONA!!
En fin todo este rollo por si a alguien le pasa también.
Gracias de nuevo marmatar!!
Un saludo.

Desconectado davecool_2003

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2004, 10:06:00 »
Hola Me llamo Davecool_2003 quisiera saber si has usado el DS1307 con algun PIC?

Desconectado cucaracha

• PIC24H
    • CUCAWEB
« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2004, 10:24:00 »
Pues el DS1307 no, pero si uno parecido, el DS1678, ya que con este puedo usar alarma.
Pero básicamente son iguales. Que problema tienes??
Si programas en C (CCS), te puedo hechar una mano. Todos estos dispositivos I2C son iguales. Visto uno... vistos todos.
Tengo algunas rutinas en C que bajé de la red y una que me pasó Pikman para éste.

Saludos??
PD:sería mejor que abrieras un nuevo tema con esa duda, para no mezclar y será mejor para tí.

anything