Autor Tema: AYUDA CON PROTEUS LITE  (Leído 1949 veces)

Desconectado claudio1500

• PIC10
  • *
AYUDA CON PROTEUS LITE
« en: 18 de Noviembre de 2003, 20:29:00 »
Hola soy muy novato en esto, y queria simular un circuito simple en el PROTEUS LITE 5.2 , pero no encuentro la forma hago todo el circuito pero no me aparecen los botones para el play de la simulacion!!
estare haciendo algo mal?? o el shareware no te deja hacerlo mi ingles es casi nulo asi que segui las instrucciones como pude alguien puede darme una manito !! desde ya muchas gracias

Desconectado LuisFrino

• Moderadores
  • PIC16
    • Electronica Microcontroladores Ilumunacion Decorativa
RE: AYUDA CON PROTEUS LITE
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2003, 05:29:00 »
Escrito originalmente por claudio1500
Hola soy muy novato en esto, y queria simular un circuito simple en el PROTEUS LITE 5.2 , pero no encuentro la forma hago todo el circuito pero no me aparecen los botones para el play de la simulacion!!
estare haciendo algo mal?? o el shareware no te deja hacerlo mi ingles es casi nulo asi que segui las instrucciones como pude alguien puede darme una manito !! desde ya muchas gracias

Hola tu mensaje ha sido trasladado al subforo de simuladores de circuitos
alli alguien respondera tu consulta
atte.
Luis Frino

Desconectado Fer_TACA

• Moderadores
  • DsPIC30
RE: AYUDA CON PROTEUS LITE
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2003, 06:21:00 »
Hola Claudio:
Yo tambien tuve ese problema y al final el resultado fue que me btuve que bajar la versión 6 Profesional y el problema se acabo. Debe ser por el Sherware.
la direccion de donde me baje el programa está o estaba en este subforo. Si buscas un poco la encontraras. Un saludo

anything