Hola amigos creo que esto lo tenia abandonado, ya hice otro muy sencillo de como "medio-utilizar el autoplacer".
¿Porque la cara triste? es que he recibido mails que me dan criticas constructivas, pero la mayoria criticando el trabajo. Lo que contesto es lo siguiente:
"Este trabajo es hecho por un amateur del uso del DXP, es simple y llanamente para empujar a aquellos que como yo no entendemos mucho del ingles y que nos gustaria trabajar con el DXP. Tambien estoy consciente de que mi trabajo no es nada profesional, no incluyo audio por dos razones: una es que mi microfono no tiene buena calidad de grabacion y dos, con el fin de reducir el tamaño del archivo.
Tambien se que lo que muestro del uso del DXP no es ni un 10% de lo que se puede hacer bajo este soft, pero es lo BASICO para aquellos que nos limitamos a hacer PCBs muy sencillos, al hacer estos "tutos" estoy consciente de que al ser un programa embebido se le pueden anexar mas cosas como por ejemplo del uso de compiladores en este caso C para programar bajo el mismo DXP microprocesadores como el Z80 y los 6800's, cosa que a mi no se me da muy bien, tambien esta el uso de la simulacion de algunos circuitos no todos y el uso de scripts para rutinas.
Bueno sin mas, Si mi trabajo no es del todo profesional una disculpa y tambien recordar que es orientado a novatos como yo"
Bueno despues de mis condolencias

les dejo otro. para quien lo quiera.
http://rapidshare.de/files/31146343/Autoplacer.rar.html