Autor Tema: Modem GPRS uSyscom (GM47 Sony Ericson) con antena  (Leído 4054 veces)

Desconectado santutxu

• PIC10
  • *
Modem GPRS uSyscom (GM47 Sony Ericson) con antena
« en: 24 de Abril de 2006, 05:16:59 »
Tengo unos pocos como este

http://cgi.ebay.es/Modem-GPRS-uSyscom-GM47-Sony-Ericson-con-antena_W0QQitemZ6873148694QQcategoryZ8060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si os interesa podeis pujar por ellos.

Por cierto, se que son programables....¿Alquien tiene algun manual?

Un saludo

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
Re: Modem GPRS uSyscom (GM47 Sony Ericson) con antena
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2006, 08:20:20 »
Tengo unos pocos como este

http://cgi.ebay.es/Modem-GPRS-uSyscom-GM47-Sony-Ericson-con-antena_W0QQitemZ6873148694QQcategoryZ8060QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Si os interesa podeis pujar por ellos.

Por cierto, se que son programables....¿Alquien tiene algun manual?

Un saludo

¿Te lo venden sin manuales?  Al menos debieran darte los PDF del mismo!  Averigua porque es lo más comun. 

Yo tengo unos GM28 y me dieron un password para acceder al sitio de Sony para bajar los datasheets

Pero al ser este un integrador del módulo, yo que tu les pido los manuales a ellos mismos.

Saludos
- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado popeye_salto

• PIC10
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2007, 09:06:51 »
maunix, una pregunta.
Yo tengo un poco de experiencia en Pic, PC y Celulares pero ahora quiero armar aluno de mis proyectos utilizando un modulo GSM/GPRS cual me recomendas y en cuanto andan de precio en Argentina"Cordoba".
Desde ya muchas gracias y saludos.

Desconectado popeye_salto

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Enero de 2007, 09:20:33 »
Otra preguntilla Maunix.
Con los modulos que tiene JAVA que se puede hacer? se puede dejar de lado los PICs que usamos para procesar los datos?
Y ya que estamos cuando un Cel tiene conexión WAP "Navegacion solo por Celular, No GPRS"  puedo de alguna forma utilizarlos para enviar datos mediante un PC o PIC???????
Desde ya muchas gracias.

anything