Autor Tema: USB en proteus  (Leído 9589 veces)

Desconectado punkedmind

• PIC10
  • *
USB en proteus
« en: 07 de Mayo de 2006, 23:02:49 »
bueno pues yo eh encontrado una gran herramienta de simulacion con este programa pero la unica falla que para mi concepto tiene es que no puede uno simular el puerto USB y tampoco los micros 18f4550 y 18f2550, alquien sabe como hacerlo ya sea en este software o en otro? :-/

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
Re: USB en proteus
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2006, 03:01:12 »
bueno para el USB no trae posibilidad de simularlo, pero en cuanto alos pic que mencionas para el 18f2550 si lo trae, o al menos que estes trabajando con uan version anterior ala 6.7 SP3. :-)

bye! 
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2006, 05:25:32 »
Yo tengo esa versión y no trae ninguno de los dos micros anteriores.

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2006, 12:10:30 »
are you sure ?  :lol: jejejeje pues aki si aparece  :-)

Pdata: Aunque el proteus esta liitado en sus librerias no estaria mal empezar a realizar unas mas actaules :P

saludos bye!
« Última modificación: 08 de Mayo de 2006, 12:13:30 por lord_10 »

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2006, 19:07:42 »
Por un casual no sera un 18F2525, por que eso es lo que pone en la parte inferior.

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado Artifox

• Colaborador
  • PIC18
    • Quadbot
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2006, 02:12:39 »
Hola Lord_10, me parece que jfh900 esta en lo correcto pues yo tengo varias librerias para proteus y no tengo el 18F2550 ni el 18F4550. Ademas se nota claramente en el graficoq ue nos has dejado que no tienen en cuenta los pines de USB, es decir, asi no puedan simularlo deberia tener corractamente asignado los nombres de los pines.

:shock: :shock:
Video Quadbot
Saludos desde mi querido Perú.
Si realmente queremos que el mundo cambie debemos empezar por nosotros mismos... ;)

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2006, 02:40:48 »
mm para poder simularlo con el USB, hay que editar el archivo de este pic, al menso las pruebas qu es el ehan hecho por el momento no han salido dle todo bien, pero con calma ya en un rato mas estar listo, solo k para a el 18f4550 no creo, bueno yo pro aqui tengo unas librerias de mas que traen cosillas interesantes, con mas calma se las pongo por aqui para que le hehcn una miradita  :lol: ademas de traer los codigos de cada dispositivo  :wink:

saludos!

Desconectado fabiandeleon

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Agosto de 2010, 10:10:28 »
bueno pues yo eh encontrado una gran herramienta de simulacion con este programa pero la unica falla que para mi concepto tiene es que no puede uno simular el puerto USB y tampoco los micros 18f4550 y 18f2550, alquien sabe como hacerlo ya sea en este software o en otro? :-/

Ayer probe la version 7.7 de proteus y tiene simulacion de usb (incluso un ejemplo de disco externo con tarjeta de memoria multimedia conectado por usb)

anything