Autor Tema: ayuda!! descarga de picc  (Leído 2077 veces)

Desconectado p41

• PIC10
  • *
ayuda!! descarga de picc
« en: 09 de Mayo de 2006, 07:01:45 »
hla a todos,
primeramente keria daros las gracias por contestarme el otro mensaje.ahora me gustaria preguntaros si teneis alguna idea de donde m puedo dskrgar el picc de ccs, ya k llevo toda la mañana buscandolo i no l e encontrado.
i preguntaros si también se puede compilar un programa para pic con un compilaDOR DE C como es el dev c++
agradecere  buestras respuestas
saludos :mrgreen:

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
Re: ayuda!! descarga de picc
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2006, 15:26:44 »
Por algo deberia existir un post de normas en el foro, para no repetir lo mismo n-veces....

El compilador picc es de pago, por lo tanto no se pueden dar direcciones a descargas directas ni cracks ni nada que sea ilegal, ya que sino, nos arriesgamos a que nos cierren el foro, te puedes descargar un cmpilador para pic en c gratuito, como es el caso de pic-lite de hi-tech.

Con respecto a poder compilar un codigo para pic en un compilador de software, la verdad 'que no se puede' ya que necesitaria las librerias especificas del pic a usar, otra opcion es crear tu las librerias necesarias para dicho pic, aunque tambien tienes que tener en cuenta el formato que debe ser el .hex final.

Suerte!!! :wink:
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

anything