Autor Tema: Fotolitos en papel vegetal  (Leído 5962 veces)

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Fotolitos en papel vegetal
« en: 29 de Marzo de 2006, 16:56:00 »
Hola, hasta ahora, he usado fotolitos en trasparencia, pero la en la copisteria donde las imprimia, no se porque, ahora no quedan bien. He probado en papel vegetal, y la pregunta es si se necesita exponer la placa más tiempo, pues insolé con el mismo tiempo, y la tuve que tener mucho tiempo en el revelador; y despues al atacarla, las pistas quedaron mas finas que en el diseño.

Saludos y gracias.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado RaDoN

• Moderadores
  • PIC24H
RE: Fotolitos en papel vegetal
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2006, 04:08:00 »
Claro, el papel vegetal es translucido y refleja una pequeña parte de luz que por consiguiente no llega al barniz fotosensible, yo lo dejaria un 20% más de tiempo que con las transparencias.
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Fotolitos en papel vegetal
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2006, 23:41:00 »
¿Pero habéis conseguido imprimir sobre papel vegetal sin que se corra la tinta?

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Fotolitos en papel vegetal
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2006, 18:40:33 »
Hola nocturno, yo en casa nunca imprimo los fotolitos, pues mi impresora deja mucho que desear. Lo que hago, es pasar el diseño a formato TIFF, o corel, y lo llevo a una copisteria a imprimir, y el papel vegetal queda perfecto.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

Desconectado damago

• Colaborador
  • PIC18
Re: Fotolitos en papel vegetal
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2006, 08:36:43 »
Yo utilizo papel vegetal tambien. Pero he de imprimir en impresora laser. En las de inkjet se corre la tinta.

Un saludo. Dani.