Hola a todos;
Hace tres años que me empece a interesar por los microcontroladores, antes mas pequeño aun (tengo 18 años) pues me sentia bastante interesado por la electronica en general
Lo dicho que estos ultimos tres años me he estado empapando y chupando toda la informacion posible de internet, y GRACIAS A TODOS VOSOTROS con vuestros post y respuestas con sus correspondientes preguntas pues he llegado a lo mas complejo (para mi ahora era lo mas complejo) a hacer unas buenas PCB´s con el eagle, si bien no lo controlo totalmente (imposible para el poco tiempo que lo llevo usado) ya se hacer cosas que aunque a vosotros os paezca una ridiculez para mi son un logro (doble cara, distintos grosores del cobre, y mas cosas)
Bueno tambien agradezco a NOCTURNO sus consejos que me dio al decirme que empezara con el Eagle etc...y (por cierto hace bastante que no puedo hablar con el por el msn y queria preguntarle como le iva todo)
No me deja poner la foto pero bueno, era una controladora de motores pap
GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO

Pd: ultimamente estoy muy liado con los estudios por eso no estoy mucho por estos lugares