Autor Tema: unificar programas....  (Leído 1858 veces)

Desconectado cchhaa

• Colaborador
  • PIC18
    • ¡¡peligro!!
unificar programas....
« en: 26 de Mayo de 2006, 08:00:58 »
Hola amigos, hace unos dias estube simulando en el proteus un pequeño circuito muy simple, un temporizador con un lcd, pues resulta que simulandolo funcionaba perfectamente, luego realice el mismo circuito en el eagle para hacer la pcb, despues de montarlo todo, no funcionaba, pensaba que era de programacion del pic, pero despues de darle mil vueltas me di cuenta que en el eagle me equivoque al hacer una conexion en el circuito, por lo que la pcb estaba mal, de hay mi consulta,

hay alguna forma de pasar un archivo de proteus a eagle?
o a protel?

ya se que el proteus tiene el ares, pero es por no tener que empezar de cero con la creacion de placas

un saludo
cchhaa
Reiniciando......

Desconectado Alvarikokex

• PIC10
  • *
Re: unificar programas....
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2006, 16:31:49 »
Una de las diferencias que potencian de forma aplastante al EAGLE el que se pueden programar UPL (lenguage de programacion de usuario) con lo que puedes hacer cualquier cosa.
para importar algo desde el proteus, primero estudia los ejemplos de UPL que bienen con el EAGLE. la idea es importar el archivo del prodeus desde el eagle y sacar las netlist y partlist.

visita www.cadsoftusa.com en la seccion download y busca algunas UPL para que veas la estructura de programacion.