Autor Tema: Eagle....como cambio grosor en autorouter? (solucionado)  (Leído 12555 veces)

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
Eagle....como cambio grosor en autorouter? (solucionado)
« en: 06 de Marzo de 2006, 21:51:00 »
Hola amigos:

Estoy empezando con Eagle y tengo una consulta con respecto al grosor de las pistas del autorouter ya que en la ventana que aparece al llamar la opción le coloco el valor por ejemplo 1,8mm pero siempre me realiza la placa con la misma medida y cuando la quiero retocar a mano ahi si utiliza el valor que le coloque!! como seria para que lo haga el autorouter automaticamente? muchas gracias

saludos   Giño

" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
RE: Eagle....como cambio grosor en autorouter? (solucionado)
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2006, 11:46:00 »
Antes de darle al botón del Autorouter, ve al menú Tools, opción DRC, y en la pestaña Sizes, casilla Minimum Width colocas el valor mínimo de ancho de pistas que deseas.

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2006, 18:02:00 »
Hola Manolo!!!

gracias por responder!! ahora tengo otra consulta jeje como cambio la unidad de SIZES a milimitres? (mm).-

y aprovechandome de los conocimientos y la práctica de uds jeje otra mas!! para realizar la PCB, en donde le doy la dimension que va a tener mi placa, yo lo hago parandome en la capa 20 (dimension) y dibujando ahi el tamaño, pero tengo un pequeño problema, existe alguna regla o algo para medir? para saber exactamente las medidas de la placa en mm.-

saludos  Giño

EDITO: creo que ya encontré la regla para medir, el problema que no está en mm por lo que veo!! y no se como se cambia, me refiero a las coordenadas que pone arriba a la izquierda es una referencia de la medida, existe alguna otra herramienta para medir?
" Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien "

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2006, 00:41:00 »
En el menú View, opción Grid, te abre un cuadro de diálogo donde hay dos desplegables que contienen "inch". Si cambias ahí por "mm" se usará el milímetro como base para todas las mediciones.
Todas excepto el ancho de pìsta en DRC, que seguirá siendo en milésimas de pulgada.

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2006, 00:43:00 »
Doppel:

Fíjate que en los botones de la barra izquierda, casi arriba del todo, hay uno que se llama Mark, tiene un dibujito como de unos ejes de coordenadas. Lo pulsas y puedes poner la marca donde desees en tu dibujo. Verás qe ahora te sale bajo la linea superior de comandos otra información sobre distancias x, y pero esta vez es con respecto a tu marca ... así al poner el puntero del raton sobre cualquier otro punto del dibujo te va a indicar la distancia x,y que hay respecto de tu marca.

Puedes poner la marca donde quieras de nuevo volviendo a pulsar el boton Marca y recolocandola. Asi puedes medir tantas distancias como quieras.

(Acabo de descubrirlo para un asunto que estoy haciendo y tu pregunta me llega en el momento justo de saber cómo Muchas risas )

Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2006, 11:34:00 »
Muchas gracias por sus datos y consejos!!

saludos Giño

Desconectado doppel

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2006, 11:35:00 »
Muchas gracias por sus datos y consejos!!

saludos Giño

anything