Autor Tema: Problema con interrupcion por RB0  (Leído 3525 veces)

Desconectado Zelltek

• PIC10
  • *
Problema con interrupcion por RB0
« en: 07 de Junio de 2006, 12:20:17 »
Estoy tratando de hacer mi primer prueba con interrupciones. En el programa principal declaro el tipo de interrupción (que es la RB0 por flanco ascendente) y la activo, agrego la rutina de interrupcion y listo.
Pero cuando lo corro en el micro sucede que una vez ejecutada la interrupción me detiene la ejecución del programa principal y no retorna a la tarea que tenia asignada (que es encender un led intermitentemente) pero sí me sigue atendiendo la interrupcion por RB0 (que es actualizar un registro contador).

Me estoy olvidando de hacer algo? se necesita alguna otra configuración o declaración para activar las interrupciones?

Desde ya les agradezco la ayuda.-

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Problema con interrupcion por RB0
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2006, 18:45:11 »
Mira este post haber si te aclara la duda.

http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=4889.msg36393#msg36393

Un saludo.
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús