Autor Tema: Transmitir datos con GR47 via IP a ordenador remoto  (Leído 1398 veces)

Desconectado ceuti

• PIC10
  • *
Transmitir datos con GR47 via IP a ordenador remoto
« en: 08 de Junio de 2006, 12:36:45 »

Buenas.

He desarrollado un aparato de adquisición de señales con un  PIC, quisiera usar la pila IP del modem GR47 para enviar la señal a un pc y y visualizarla alli de forma remota, alguien sabe como se usa la pila, dispongo de esta documentación por si os interesa a alguno

Desconectado pikman

• Moderadores
  • PIC24F
Re: Transmitir datos con GR47 via IP a ordenador remoto
« Respuesta #1 en: 22 de Junio de 2006, 00:30:37 »
Hola, mira yo estoy utilizando modulos similares, y casi todos se conectan de la misma manera, y es problable que dentro de poco tenga uno para probarlo, en la documentacion que dejaste esta explicado como conectarse a un servidor remoto, inclusive como resolver una direccion de IP cosa que no esta disponible en todos, esto te permite no tener que disponer de una IP fija en tu servidor remoto, pues se puede usar un dyndns o noip, y utilizar una IP dinamica.

Te puedo dar una mano sin problemas aunque si sigues el manual que adjuntaste, lo que si necesitas es el nombre del APN, de tu prestador y el usuario y la contraseña, para poder conectar, tambien deberas conocer el IP de servidor remoto y el puerto.

Tambien veo que puedes iniciar una sesion PPP por lo que podes hasta navegar con una PC a traves de GPRS, para esto las compañias tienen un numero para conectar fantasma que deberias averiguar en tu compañia.

Espero que te sirva y si no a tus ordenes.

saludos
PikMan

anything