Autor Tema: Cacharro para cortar placas.  (Leído 10685 veces)

Desconectado Veguepic

• Moderadores
  • PIC24H
RE: Cacharro para cortar placas.
« Respuesta #15 en: 15 de Enero de 2006, 00:14:00 »
Yo uso un cutter para acrilico, costo como 8 dolares y compre varios repuesto de la cuchilla que hasta ahora no los uso luego de 4 meses y le doy duro. Cada vez que pierde filo la paso por el esmeril de banco y queda como nueva Demonio.

Uso una regla sencilla y corto por el lado de la resina. De vez en cuando queda alguna raya debido a que los duendes me mueven la mesa Sonrisa Gigante pero nada grave y si queda una rebaba una pasada por la lija y asunto resuelto Flash.

Aqui el link de la foto del cutter

http://img59.imageshack.us/img59/3439/cutter6sc.jpg

Alguien mas usa este sistema?
“Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso." Albert Einstein.

Saludos desde Lima , Peru    -    Hugo

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #16 en: 15 de Enero de 2006, 09:02:00 »
Bueno en la quedada sevillana-andaluza os comenté a algunos lo que yo utilizaba para cortar las placas. Con este accesorio flexible se cortan bastante bien y los discos duran muchisimas placas...

aqui os dejo detalle tanto del accesorio como de lso discos.

La máquina kinzo con accesorios costó 30€ hace como 3 o 4 años. Ahora los he visto por 20€ y con un soporte que permite colgar la máquina para poder manejar el accesorio flexible sin problemas

y los discos costarian 7€ aprox. pero vaya tienen el mismo tiempo que la maquina y como veis sigo teniendo muchos. OJO a la inscripción... discos para corte pesado.

1 saludo

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #17 en: 15 de Enero de 2006, 09:32:00 »
¿Donde se consiguen esos discos?, ¿grandes superficies, ferreterías,...?

Desconectado 5GTT

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #18 en: 15 de Enero de 2006, 11:58:00 »
Los del dremel tambien son para corte pesado y se consiguen en cualquier parte donde vendan dremel o maquinas parecidas, no son raros. Eso si, cuidado con la cara si se engancha al cortar, tienden a saltarte los trozos de disco y van bastante rapido.

Tutoriales y proyectos de electrónica

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
« Respuesta #19 en: 15 de Enero de 2006, 14:49:00 »
Yo los pillé en el carrefour de tomares asi que imaginate que debe haber en todos lados.

anything