Hola chalinosanchez, aquí te dejo un diagrama de tu fuente:

Primero fijate que todos los diodos MR502 estén bien.
Si los diodos esta correctos, saca los transistores 2N3055, enciende la fuente y mide en la salida del LM317-T si regula como debería (con un multímetro la punta roja en OUT del LM317 y la negra en negativo de la salida) y mueve el potenciómetro de la regulación, si funciona debería indicarte el multímetro las tensiones de acuerdo muevas el potenciómetro.
Una ves que lo anterior este correcto reemplaza los 2N3055 por unos nuevos, y ponles una resistencia (nueva) de 0.33 ohm y 5W como indica el esquema que e colocado. Si los transistores no estan aislados del disipador ten cuidado de no hacer un corto circuito entre el disipador y algun otro componente, ya que los colectores de los 2N3055 esta en la capsulas de los mismos y se conectan con el disipado, por lo tanto si no hay aislacion entre los transistores y el disipador este estara conectado a la tensión positiva que sale del rectificador.
Bueno, si sigues de la manera correcta los posasos tu fuente debería salir funcionando correctamente, si posees más dudas solo postea las preguntas pertinentes. Espero que nos comentes los avances.
Un saludo.
Atte. CARLOS.