Hola amigos:
Yo tambien uso el papel glossy, pero ultimamente estoy haciendo pruebas con el sobrante de los autoadhesivos.
Cuando despegamos un autoadhesivo, el soporte donde viene es un papel plastificado muy liso, pero deben pedir autoadhesivos que se puedan pasar por impresora laser, porque sino este se arruga.
Lo que si es un poco mas delicado pues un pequeño dobles y se sale lo impreso. Pero creo que esto es favorable pues mas facilmente se transfiere a la placa. Incluso estoy pensando poner en practica el usar la plancha volteada, poner la placa con el cobre hacia arriba y encima pero boca abajo el papel con el impreso. No recuerdo quien posteo este metodo, pero lo hacia para soldar chips SMD.
Lo malo de plancharlos es que las pistas se engrosan al aplicar presion, voy a hacer las pruebas haber que tal va.
Para hacer el Silk Screen podrias usar el mismo metodo de la transferencia termica, pero del lado de la resina, tal vez no quede impecable pero creo que podria tener buenos resultados, seria cuestion de hacer la prueba. Otra alternativa es usar la tecnica de la serigrafia tipo estampados, pero saldria muy caro para unas pocas placas y es muy engorroso. Solo se justifica en grandes cantidades.
Creo que me estoy saliendo del tema, alguien tiene un link de este spray? Pues he buscado por cobenco y antisoldier, pero sin resultados, a ver si por favor lo puede poner.
Saludos