Autor Tema: no velar la placa  (Leído 2610 veces)

Desconectado ketomail

• PIC10
  • *
no velar la placa
« en: 24 de Noviembre de 2005, 18:32:00 »
Muy buenas noches a todos!!!Rebotado
una preguntilla, estaba pensando en como montar una insoladora para circuitos de doble capa y se me ha ocurrido que a lo mejor hay algun espectro de la luz que no vela las placas cuando le quitas la proteccion si te excedes un poco en el tiempo para dejarlas finas finas, jejej es decir perfectamente ajustadas.
GiñoGiñoGiño
puede que este preguntando una tonteria pero quiero dejar de hacer chapuzas y queria construirme una insoladora, y aunque se que soy todavia muy novato como para hacer circuitos de la complejidad suficiente como para requerir doble capa, me gustaria ya dejarla preparada (la insoladora) para poder hacerlos en un futuro y he pensado que un complemento curioso (lo que mas me mola es hacer estupideces utiles) seria ponerle un lamparita (aunque sean leds) que pudieras usar para montarlo todo perfecto antes de enchufarle candelasSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

espero vuestra respuesta
muchisimas gracias de antemano!!
keto

Desconectado elmasvital

• Administrador
  • PIC24H
RE: no velar la placa
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2005, 05:56:00 »
Escrito originalmente por ketomail
Muy buenas noches a todos!!!Rebotado
una preguntilla, estaba pensando en como montar una insoladora para circuitos de doble capa y se me ha ocurrido que a lo mejor hay algun espectro de la luz que no vela las placas cuando le quitas la proteccion si te excedes un poco en el tiempo para dejarlas finas finas, jejej es decir perfectamente ajustadas.
GiñoGiñoGiño