Autor Tema: Poblema con net classes en Eagle  (Leído 2610 veces)

Desconectado MichaelKnight

• PIC16
Poblema con net classes en Eagle
« en: 27 de Junio de 2006, 22:38:26 »
Buenas, siguiendo los consejos dados en otros post para poder modificar el ancho de las pistas, decir que cuando en net classes defino una nueva clase o bien edito la clase por defecto, no me respeta el ancho de pista que he marcado. Lo que si me respeta es el clearance para indicar cual es el "claro" entre componente y componente, pero el drill y width nada de nada.  ¿que puedo hacer?

PD: los SCH y PCB publicados en el articulo "solucionar inconsistencias en Eagle" es donde estoy experimentando todos estos problemas.
« Última modificación: 28 de Junio de 2006, 19:15:20 por MichaelKnight »

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Poblema con net classes en Eagle
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2006, 03:46:16 »
Además de especificar el ancho de pista en Net Classes, tienes que ir a la pista en cuestión e indicarle que pertenece a la clase que has modificado, ¿has hecho esto último?
Si es así, ¿no será que luego no has pulsado Ratsnet y no has visto los cambios?

Desconectado MichaelKnight

• PIC16
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2006, 19:13:40 »
para que todas las pistas aumenten su grosor, en la clase default modifique los valores y solo vi resultados en clearance, en el ancho de la pista no obtuve el mas minimo efecto. Con otras clases tambien probe y segui sin ver cambio alguno. Para aplicar los cambios si que le di a "ratsnets" pero nada de nada. ¿que puede ser?

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2006, 03:36:11 »
El problema es que .SCH y .BRD no están sincronizados. En algún momento has hecho cambios en uno de ellos con el otro cerrado y Eagle no ha podido mantener la sincronización.
Por tanto, los cambios en Net Classes no se pueden aplicar.

anything