Autor Tema: Placa con dos capas.  (Leído 2550 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TeenSpirits

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
Placa con dos capas.
« en: 07 de Noviembre de 2005, 15:36:00 »
Estoy diseñando una placa con el orcad y tiene tantas conexiones que no me queda más remedio que hacerla en dos capas. Y mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer para conectar una capa con otra? En el diseño me marca los sitios donde tengo que perforar para cambiar de capa pero se supone que las debo unir yo (supongo que será metiendo el estaño por medio del agujero hasta que se unan las dos capas pero no estoy seguro de cómo hacerlo).
Gracias y un Saudo.  Sonrisa

Desconectado LordLafebre

  • Moderador Global
  • DsPIC30
  • *****
  • Mensajes: 3529
    • Micros & micros
RE: Placa con dos capas.
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2005, 15:43:00 »
Hola:

Pues si la estas haciendo tu mismo toca hacerlas asi, las que enviado a hacer tienen los huecos remachados...

Tambien solia sodar un pequeño cable entre la parte de arriba y abajo como si se tratara de un elemento cualquiera, y la soldadura le hacia muy a raz, esto con muuuuuuuuuucha paciencia... Sonrisa Gigante

Desconectado TeenSpirits

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 30
RE: Placa con dos capas.
« Respuesta #2 en: 08 de Noviembre de 2005, 17:05:00 »
Escrito originalmente por LordLafebre
Hola:
 las que enviado a hacer tienen los huecos remachados...



Pues fíjate tú por donde. Me parece que la voy a hacer remachada. GRACIAS.   Flash

Desconectado elmasvital

  • Administrador
  • PIC24H
  • *******
  • Mensajes: 1713
RE: Placa con dos capas.
« Respuesta #3 en: 09 de Noviembre de 2005, 19:42:00 »
vamos y digo yo no es mas facil meter un trocito de alambre que nos sobre de un componente y estañarlo por los dos lados y cortalos a ras???

vaya lo veo lo más sencillo.

1 saludo