Autor Tema: plug-in autoplacer para Eagle  (Leído 4105 veces)

Desconectado MichaelKnight

• PIC16
plug-in autoplacer para Eagle
« en: 03 de Julio de 2006, 20:48:59 »
hola, me gustaria saber si es posible añadir mediante algun tipo de plug-in o parche la funcion de autoplacer en Eagle. De no ser posible, ¿que tecnica o solucion me aconsejais para que pueda tener el circuito en el minimo espacio y a su vez con el minimo de puentes posible?

gracias.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
Re: plug-in autoplacer para Eagle
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2006, 23:49:34 »
Hola Michael.
La verdad que todos los programas con autoruteo de pistas que he probado han sido lamentables.
Por lo pronto, la solucion mas eficiente que utilizo, pero seguramente no la mas eficaz, es rutear a mano todo, y renegar, renegar, renegar y justo cuando ya crees que esta bien, renegar un poco mas, y obtener finalmente el resultado deseado. :D

Ojala aparezca o me hagan conocer de algun programa que tenga un sistema de autoruteado decente.

Saludos.
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2006, 00:49:01 »
No conozco ningún plug-in para Eagle que haga eso, aunque sería estupendo si lo hubiera.

Bruno, yo pensaba que ningún programa sería capaz de rutear como un humano ... hasta que vi como lo hace Protel. Realmente te quedas acojonado.

Desconectado BrunoF

• Administrador
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2006, 09:57:11 »
Uhhh entonces voy a tener que dar con el. muchas gracias Manolo :mrgreen:
"All of the books in the world contain no more information than is broadcast as video in a single large American city in a single year. Not all bits have equal value."  -- Carl Sagan

Sólo responderé a mensajes personales, por asuntos personales. El resto de las consultas DEBEN ser escritas en el foro público. Gracias.

• PIC16
« Respuesta #4 en: 08 de Julio de 2006, 11:19:49 »
yo tengo el protel 2004 y me resulta muy complejo de manejar tanto el autorouter como el autoplacer. alguien conoce de alguna guia practica de como manejar ambos para obtener el PCB a una cara mas reducido con el minimo numero de puentes? No obstante, con el Eagle ya he tomado un buen manejo y verdaderamente lo unico que echo de menos es el autoplacer, ¿alguien me puede decir alguna tecnica para ubicar de la forma mas ajustada posible los componentes con el menor numero de cruces?

Desconectado boanerge

• PIC12
  • **
« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2006, 13:02:27 »

Amigo...ARes de proteus es la respuesta a tus problemas...lo he provado y es estupendo.... :-)

• PIC16
« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2006, 14:51:14 »
tambien lo tengo instalado, pero lo abandone pq tenia problemas para encontrar el simbolo de tierra (GND) y el footprint para poteciometros. Si me ayudas estaria encantado. Asi mismo, el simbolo del condensador electrolitico tiene una linea sobreada y otra no, y no se si la sombreada es el + o el gnd.