Autor Tema: Zocalos y encapsulados  (Leído 1220 veces)

Desconectado kain589

• Colaborador
  • PIC18
Zocalos y encapsulados
« en: 08 de Julio de 2006, 19:08:35 »
Saludos! El tema es que desde que estoy haciendo montajes he estado usando zocalos y encapsulado dip, los cuales son faciles de usar pero como sabemos tienen pocas patillas; asi que aprovechando el verano queria hacer alguna prueba con otro tipo de encapsulado pero usando algun zocalo, por si quiero cambiar el modelo o se estropea, he estado mirando y los que he encontrado han sido zocalos tipo plcc, queria saber si estos son los zocalos que utilizais vosotros y tambien que tipo de encapsulado ha de tener el pic si tqfp o qfn, ya que tambien tengo intencion de usar otros integrados; de antemano gracias por la informacion
Saludos desde Córdoba, españa

Desconectado Nocturno

• Administrador
  • DsPIC33
    • MicroPIC
Re: Zocalos y encapsulados
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2006, 02:28:22 »
Yo particularmente nunca he usado un plcc de esos, pero creo que con los zócalos comerciales los adaptas a formato DIP y así no tendrás ningún problema.

Los otros formatos con los que sí he trabajado son TQFP y SOIC. Te dejo fotos:

Un saludo desde Sevilla, España.
Visita MicroPIC                                                                                        ɔ!doɹɔ!ɯ ɐʇ!s!ʌ

Desconectado kain589

• Colaborador
  • PIC18
Re: Zocalos y encapsulados
« Respuesta #2 en: 09 de Julio de 2006, 06:29:46 »
Pues este verano intentare usar algun pic de montaje superficial, vi la guia de tu web que por cierto con el cambio esta todavia mejor la web

Saludos
Saludos desde Córdoba, españa