Autor Tema: Eagle o Ares?  (Leído 10292 veces)

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
Eagle o Ares?
« en: 14 de Octubre de 2005, 06:10:00 »
Es cuestion de gustos? yo uso Ares, nunca use el Eagle y como uso el Proteus pues....
Que ventajas tiene el Eagle sobre el Ares?
Me cambio a este ultimo?
Se pueden importar las placas de Ares al Eagle? supongo que no.
Gracias

Desconectado Y@el

• Colaborador
  • PIC18
RE: Eagle o Ares?
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2005, 11:34:00 »
Bueno como una opinion personal
Cuando vi, lo facil que es hacer impresos con Ares, me incline por este.
Lo malo, es que tienes que hacer muchas librerias, ya que las que tiene no son suficientes :S. Ah y a esto aumentale el hecho q cuando queria mandarlo a hacer. Como no lo conocen. Me decian pasalo a Eagle u ORCAD, o en todo caso traelo impreso. desquiciado
Con respecto a Eagle, no lo uso demasiado, pero he visto que tiene una gran variedad de Librerias (Se encuentra casi de todo)

Lo Malo es que no he podido pasar un archivo de una version a otra ( Me dijieron q se puede pero no lo he consultado Muchas risas).

Bueno, estas son opiniones personales. aver que te dicen los q son mas capos en esto Muchas risas

bye

Desconectado Belgitaes

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2005, 18:04:00 »
Pues yo sigo opinando que el Ares es el mejor
y si te falta alguna libreria siempre puedes pedirla seguro que alguien te ayudara
ademas se pueden imprimir los PCB con tu misma impresora
sigo opinando que me gusta mas el ares pero si te digo la verdad
no conozco eagle

Desconectado LordLafebre

• Moderador Global
  • DsPIC30
    • Micros & micros
« Respuesta #3 en: 17 de Octubre de 2005, 01:14:00 »
Hola:

Aunque no he sido muy amante de hacer PCBs en la u nos dieron un curso sobre estos programas vimos algunos como IVEX, Circuit Maker, Protel, he visto aqui en el foro que mucha gente utiliza el Eagle y debe ser por algo, ami el que mas me gusto de los tres fue protel porque tiene muchas librerias y no era dificil de hacerte unas propias... ahora estoy proando el Ares pero porque viene en el paquete de Proteus y es este que lo he utilizado mucho ultimamente y en estos dias e decidido ya no gastar mas dinero en enviar a que me hagan los diseños por lo que me he dedicado al Ares, se lo ve bien, pero me gusta mas protel para PCBs, de Eagle nada de nada, tengo el instalador pero nunca lo he probado... Avergonzado

Desconectado RaDoN

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2005, 03:45:00 »
Yo he visto los dos funcionando y me gusta mas Eagle, digo bien me gusta, porque el Ares con el Electra tmpc va mal. Eso sí, el autorouter de los dos (y de todos creo) se usa lo justo, porque tiene hacer una gilipolleces que no veas Sonrisa Gigante
Si juegas contra el mejor, pierdes como los demás.

Desconectado leobiofa

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #5 en: 18 de Octubre de 2005, 07:44:00 »
sinceramente el mas nombradp y utilizado es el eagle ya que los archivos gerber que genera son los mejores pero cuando uno va hacer el impreso por serigrafia usa el que mas se acomode a tu forma de trabajar pero cuando se desea hacer tarjetas de forma mas profesional el eagle es el mas universal y sera por algo no!!!!!!!!

leo

Desconectado piriots

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #6 en: 18 de Octubre de 2005, 07:52:00 »
El eagle puede generar archivos GBR???? No lo sabia!!! mirare los tutoriales de eagle a ver si encuentro como se hace. Me parece que me habeis alegrado el dia con esta noticia!!!Muchas risasMuchas risasMuchas risasSonrisa Gigante

Salu2!!!!!!!

Desconectado Algec

• Colaborador
  • PIC24F
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2005, 06:10:00 »
Los archivos GRb se pueden usar con la fresadora que esta en los proyectos del foro?
seria el complemento perfecto

Desconectado TREMENS

• PIC16
Re: Eagle o Ares?
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:24:44 »
Todos los componentes que se encuentran en las librerias que tiene el isis pueden buscarse en ares para hacer su circuito impreso???? Es decir si encuentro un componente en el isis, seguro que encontrare el corrrespondiente en el ares?????????

Desconectado vszener

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #9 en: 03 de Diciembre de 2006, 16:31:42 »
No te garantiza que el componente de isis esté en ares, para eso tienes que revisar las librerias al seleccionar el componente y ver su encapsulado si tiene o no.

Suerte!!! ;)
· Nos vemos en los bares!!!!!
· Mi Blog: Aqueronte

Desconectado SimonMG

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:09:21 »
Yo trabajo con linux y Eagle me a facilitado la vida, ya dejé Window$ por completo, mee parece un programam muy bueno sobre todo porque nos permite hacernos nuestras propias librerias  :mrgreen: :D :D, por ultimo y no menos importante ¡¡¡¿¿¿¡¡¡Eagle puede generar un archivo gerber????!!!!!????  si es asi como se hace????????

gracias y saludos
"La politica es para ahora, una ecuacion es para siempre"
Albert Einstein

Desconectado SimonMG

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:21:51 »
Me respondi yo mismo  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :D consultando google (que hariamos sin el  :D :D) encontre el procedimiento es muy sencillo
aqui esta el enlace  :lol: :lol: :lol:

http://www.angelfire.com/la/dlopez/eagle.htm

gracias de todas maneras y saludos
"La politica es para ahora, una ecuacion es para siempre"
Albert Einstein

Desconectado LABmouse

• Moderador Local
  • DsPIC30
    • Juntos es mejor
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:43:06 »
Yo te recomendaria ORCAD, por su interfaz, versatilidad y posibilidad de configurar absolutamente todo. Esto ultimo es algo que aprecio muchismo de este programa. es demaciado facil crear librerias y dibujar el esquematico para mi es como diez veces mas rapido que eagle(depende tambien de la practica que se tenga con eagle y orcad).

Saludos!