Autor Tema: Interfaz Delphi < ---- > dispositivos Electronicos  (Leído 21103 veces)

Desconectado jfh900

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Interfaz Delphi < ---- > dispositivos Electronicos
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2006, 16:32:30 »
Y delphi donde me lo dejas?  :-)

Un saludo
* Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio.
* 'Todos somos ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.' Albert Einstein.
* No hay nada peor que un experto para evitar el progreso en un campo
* "La vida es como una novela. No importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Seneca
* La vida no se vive por las veces que respiras, sino por los momentos que dejan sin aliento.
* Dios dijo: ∇·E=ρ/ε0 ; ∇·B=0 ; ∇xE=-dB/dt ; ∇xB= μ0ε0dE/dt..y la luz se hizo..!!..

Desde España Jesús

Desconectado valdorre

• Colaborador
  • PIC18
« Respuesta #16 en: 23 de Julio de 2006, 01:14:52 »
de donde me puedo bajar ese componente TpaPro??
saludos
Osvaldo

Desconectado RedPic

• Administrador
  • DsPIC33
    • Picmania by Redraven
« Respuesta #17 en: 23 de Julio de 2006, 04:43:42 »
Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano. Schiller
Mi Güeb : Picmania

Desconectado picpatagonia

• PIC10
  • *
« Respuesta #18 en: 26 de Julio de 2006, 11:35:27 »
Estimados:
               Con respecto a la comunicación por puerto USB, tendrían información, quizás algún componente para trabajarlo?
               Saludos desde Neuquén, Argentina.
 :)

Desconectado mariano_pic

• PIC18
    • Software Electronica Microncontroladores
« Respuesta #19 en: 29 de Enero de 2007, 19:59:21 »
Hola amigos yo solia manejar el puerto paralelo con delphi, pero tengo un problema  :lol: desde que todo mundo usa xp no me funciona y bueno agradeseria un componente compatible con delphi 5 que no me moleste mas o una dll, con su correspondiente ayuda, a y que sea de libre uso.
Grasias mariano_pic

Desconectado IIIC

• Colaborador
  • PIC16
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2007, 04:58:40 »
Al inicio del Tema esta indicada la libreria  inpout32.dll (gratuita) la puedes encontrar muy facil en internet, (disculpa que el link no este funcionando, hice limpieza en mi sitio)  la forma de usarla tambien se muestra ahi.

De todas formas si tienes problemas en encontrarla, enviame un e mail y te envio lo necesario.

Hasta luego.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."

Albert Einstein

Desconectado gonzalo_asc

• PIC10
  • *
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2008, 00:32:57 »
Hola IIIC, acabas de ahorrarme algunas horas buscando en la net el componente para el puerto serie.

1M de gracias.

Jejeje, un pasito por Enlaces, recursos, tutoriales y trucos de Delphi te hubiera ahorrado también muchas horas.

Echale un vistazo al TurboPower Async Professional
http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=11497.msg63351#msg63351

yo usaba el cport hasta que descubrí las librerias tpapro, te sugiero que pruebes ambos y saques tus propias conclusiones :) :)

Saludos

queria saber mas sobre este componente soy nuevo en delphi y quiero saber si sirve para win xp y como lo instalo puesto que he intentado instalarlo de acuerdo al documento anexo (en la pagina de descarga) pero no lo consigo, ayuda porfavor....

Desconectado gonzalo_asc

• PIC10
  • *
« Respuesta #22 en: 22 de Octubre de 2008, 21:38:21 »
TpaPro en http://sourceforge.net/projects/tpapro/

POR FAVOR AYUDA  :::He intentado "instalar" el componente asyncpro para un proyecto en delphi 7 con sistema operativo winxp  pero no consigo completar la instalación cuando intento compilar el paquete r70 me arroja un error (en rcl o vcl), quiza lo estoy haciendo mal  por favor si me pudieras explicar como instalarlo te lo agradeceria muchisimo, de antemano gracias.             

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #23 en: 23 de Octubre de 2008, 09:39:36 »

pregunta en www.clubdelphi.com

Desconectado pantera08

• PIC10
  • *
« Respuesta #24 en: 04 de Febrero de 2010, 21:58:54 »
saben como se hace para recibir datos por el puerto parelelo, lo que quiero hace es que me reciba un dato por el puerto de estado y cuando reciba deje de enviar el dato por alguno del d0.d7 mi pregunta es si es nesesario meterlo en un repeat para que lea a cado rato el puerto   o basta con un if o while o alguno de esos

Desconectado mariano_pic

• PIC18
« Respuesta #25 en: 06 de Febrero de 2010, 22:51:58 »

saben como se hace para recibir datos por el puerto parelelo, lo que quiero hace es que me reciba un dato por el puerto de estado y cuando reciba deje de enviar el dato por alguno del d0.d7 mi pregunta es si es nesesario meterlo en un repeat para que lea a cado rato el puerto   o basta con un if o while o alguno de esos

Si haces eso, es posible una ves que entre tu programa se bloquea, puedes hacerlo pero dentro del evento de un timer, cuando te llegue un dato entonces cambias una variable externa. A menos que la rutina sea enviar un dato, y tenga una funcion que permita detectar el no recivo del dato, de forma que no se quede indefinidamente dentro del bucle. Tal ves tengas que mostrar parte de tu codigo para ver de que se trata saludos.

anything