Autor Tema: ¿Qué libro sobre electrónica me recomiendan comprar?  (Leído 2144 veces)

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
¿Qué libro sobre electrónica me recomiendan comprar?
« en: 27 de Julio de 2006, 06:50:24 »
Hola a todos.

Como ya llegan las vacaciones y voy a tener tiempo para leer un poco me gustaría que me recomendasen algún libro sobre electrónica que me permita ponerme al nivel medio de los participantes del foro.

Busco un libro eminentemente práctico (quedé un poco harto de la electrónica que enseñan en la Universidad: mucha teoría y luego no sabes ni cómo es un condensador).

He echado un vistazo a:

The art of electronics (parece bueno pero un poco antiguo) No recuerdo el autor pero es un libro famosillo.

Electronics a Systems approach de Neil Storey (no es muy práctico pero se entiende bastante bien).

Por cierto, no tengo inconveniente en que esté en inglés.

Muchas gracias a todos.

PD: Sólo una cosa más para los que se encuentren en mi misma situación. Me ha ayudado mucho la serie de artículos "Teach in 2004" de la revista Everyday Practical Electronics (EPE), que se publicó entre noviembre de 2003 y agosto de 2004. Está genial; sin tecnicismos, todo explicado muy claro, con multitud de ejemplos y ejercicios para practicar (desde lo más básico de las resistencias, hasta microcontroladores, pasando por amplificadores, sensores, comunicaciones RF, multiplexores, lógica secuencial,...). Me parece que esta revista ofrece un sistema de venta de artículo a 1 eur (o 1 libra, no recuerdo bien). No obstante, yo no tuve dificultad para encontrarla en la biblio de la universidad.
« Última modificación: 27 de Julio de 2006, 07:41:32 por jfmateos2 »

Desconectado micro_pepe

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: ¿Qué libro sobre electrónica me recomiendan comprar?
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2006, 17:40:00 »
Hola, echale un vistazo al curso de electronica que venden aquí:

http://www.coelma.com/

Yo no lo he comprado, pero creo que te puede aportar un nivel medio de electronica, quizas alguien lo tenga y te lo pueda confirmar.

Saludos.
Se obtiene más en dos meses interesandose por los demás, que en dos años tratando de que los demás se interesen por ti.

新年快乐     的好奇心的猫死亡

anything