Autor Tema: Dodne comprar Multimetro y Osc en Argentina  (Leído 2951 veces)

Desconectado Unixg0d

• PIC10
  • *
Dodne comprar Multimetro y Osc en Argentina
« en: 06 de Agosto de 2006, 11:04:10 »
Hola he roto mi multimetro UNI-T y quiero comprar algo mejorcito, queria saber donde puedo conseguir un precio accesible, (de ser posible un importador y casa mayorista) aca en Argentina, tengo q comprar varias cosas, OSC, MUltimetro, Gen Frec, Estacion de Soldado.....

Espero sepan ayudarme :D

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
Re: Dodne comprar Multimetro y Osc en Argentina
« Respuesta #1 en: 06 de Agosto de 2006, 12:04:05 »
Hola Unixg0d, una opción es comprarlo por meio de las paginas de subastas que aparecen en internet, la otra es que te dirijas a la calle Parana de capital federal donde encontraras gran cantidad de casas que se dedican a la venta de estos productos.

Un saludo.

Atte. CARLOS.
La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado maunix

• Moderadores
  • DsPIC33
    • Mi Sitio Web Personal
« Respuesta #2 en: 06 de Agosto de 2006, 13:21:56 »
Hola he roto mi multimetro UNI-T y quiero comprar algo mejorcito, queria saber donde puedo conseguir un precio accesible, (de ser posible un importador y casa mayorista) aca en Argentina, tengo q comprar varias cosas, OSC, MUltimetro, Gen Frec, Estacion de Soldado.....

Espero sepan ayudarme :D

Electrocomponentes trae buenas cosas, y otras te las trae a pedido.

Osciloscopio yo he comprado por Mercadolibre pero realmente hay que tener muuucha suerte y muuuuuucho cuidado!

Hay muchos engañadores por no decir otra palabra... que solo esperan que vayas con el dinero para .... robarte, entonces mi consejo es que lo hagas por Electrocomponentes salvo que conozcas al vendedor de MercadoLibre o que se reunan en un lugar publico.

- La soberbia de un Einstein es entendible.. la de un salame es intolerable (A.Dolina)
- En teoría no hay diferencia entre la teoría y la práctica. En la práctica... si la hay.
- Lee, Lee, Lee y luego pregunta.(maunix)
- Las que conducen y arrastran al mundo no son las máquinas, sino las ideas (V. Hugo)
- Todos los hombres se parecen por sus palabras; solamente las obras evidencian que no son iguales.(Moliere)
- Todo debería ser hecho tan simple como sea posible pero no mas simple que eso.(A.Einstein)

Desconectado JCAK

• PIC18
« Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2006, 16:13:47 »
Hola Unixg0d

Suponiendo que ya tengas en mente algún equipo con determinadas características, te recomiendo recorrer la calle Paraná entre el 100 y el 500, allí hay varias casas que pueden ayudarte u ofertarte algo, entre los que se encuentra Electrocomponentes.

La otra es buscar en MercadoLibre como te dijeron, o en caso que tengas quien pueda traerte las cosas de afuera, te sugiero meterte en EBAY.
Yo personalmente y si bien aún no he adquirido uno por cuestiones de dinero, me metí en EBAY y te aseguro que me quedé enloquecido con las cosas que liquidan, eso si, ojo, porque según quien te lo traiga quizas debas pagar algún arancel aduanero y ya no se a cuanto se te iria.

Saludos

Julio - Argentina

Desconectado Unixg0d

• PIC10
  • *
« Respuesta #4 en: 10 de Septiembre de 2006, 22:06:10 »
si, aduana voy a tener que pagar, el tema es que me asusta que venga roto, ya que ni idea como calibrarlos y esas cosas, en mercadolibre conozco un vendedor que vende unas cosas chinas a buen precio

Osciloscopio Protek 20mhz 2 Canales 4 Trazos Nuevo a 1,305.00 pesos. Sino me queda traer de USA por ebay, pero el envio es caro, ya que son pesadas esas cosas!.

Desconectado Marioguillote

• Moderador Local
  • PIC24H
    • Servisystem
« Respuesta #5 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:15:53 »
Hola

Como te dijo el amigo Carlos y JCAK.

Calle Paraná al 200 en Capital.
El resto son demoras, riesgos, sobreprecios a último momento, perros encubiertos, mercadería de cuarta que te la encajan a bulto cerrado ......
Andá, tocalo, abrazalo fuerte y llevátelo.
Primero pagálo.  :D

Saludos

Mario