Antes que nada me presento....

Me llamo Jorge Mariani ...Soy de Argentina y desde hace 1 mes que venia buscando la manera de manejar dispositivos externos desde la PC a travez del USB.
Ya me estaba dando por vencido al ver la complejidad del manejo interno en los Microcontroladores en lo que a USB se refiere....hasta que encontre el Proyecto del Amigo Giovanni Lafebre que represento una tabla de salvacion para mi

Ante todo...GRACIAS GIOVANNI Y FELICITACIONES por tu Exelente Tutorial de como utilizar esas exelentes librerias que genera EasyHid !!!!!!
Sin ellas...conectar un microcontrolador a una PC por USB seria todo un suplicio

Para compensar tanta ayuda desinteresada a los que como yo estabamos en aprietos

...voy a contribuir con algunos datos que logre averiguar investigando un poquito....

El problema que se les presento a Alejandro y a Alberto...tambien se me presento a mi....y pude averiguar que la causa no estaba radicada en el Pic Basic Pro del cual yo tambien consegui la version 2.46...sino en el MPASM cuya version mas nueva que es la unica que pude conseguir actualmente en Internet...es la causante de dichos problemas

El error al compilar con el MPASM nuevo se produce por 2 causas....Una la descubri y la otra tuve que conformarme con hacer lo que sugiere Alberto
El Error en la linea :
_CONFIG _CONFIG4L, _LVP_OFF_4L & _ICPRT_OFF_4L & _XINST_OFF_4Lse produce por la faltante de 2 lineas de codigo en ...18F2550.INC del MPASM nuevo que configuran ICPRT
Solo hay que agregar dichas lineas como lo hice yo y no aparecera dicho error al ensamblar
Editar el archivo 18F2550.INC del nuevo MPASM....ir hasta donde estan estas lineas.....
;----- CONFIG4L Options --------------------------------------------------
_STVREN_OFF_4L EQU H'FE' ; Stack full/underflow will not cause Reset
_STVREN_ON_4L EQU H'FF' ; Stack full/underflow will cause Reset
_LVP_OFF_4L EQU H'FB' ; Single-Supply ICSP disabled
_LVP_ON_4L EQU H'FF' ; Single-Supply ICSP enabled
_XINST_OFF_4L EQU H'BF' ; Instruction set extension and Indexed Addressing mode disabled (Legacy mode)
_XINST_ON_4L EQU H'FF' ; Instruction set extension and Indexed Addressing mode enabled
_DEBUG_ON_4L EQU H'7F' ; Background debugger enabled, RB6 and RB7 are dedicated to In-Circuit Debug
_DEBUG_OFF_4L EQU H'FF' ; Background debugger disabled, RB6 and RB7 configured as general purpose I/O pins
y agregar las 2 lineas faltantes...quedando asi :
;----- CONFIG4L Options --------------------------------------------------
_STVREN_OFF_4L EQU H'FE' ; Stack full/underflow will not cause Reset
_STVREN_ON_4L EQU H'FF' ; Stack full/underflow will cause Reset
_LVP_OFF_4L EQU H'FB' ; Single-Supply ICSP disabled
_LVP_ON_4L EQU H'FF' ; Single-Supply ICSP enabled
_ICPRT_OFF_4L EQU H'DF' ; ICPORT disabled
_ICPRT_ON_4L EQU H'FF' ; ICPORT enabled
_XINST_OFF_4L EQU H'BF' ; Instruction set extension and Indexed Addressing mode disabled (Legacy mode)
_XINST_ON_4L EQU H'FF' ; Instruction set extension and Indexed Addressing mode enabled
_DEBUG_ON_4L EQU H'7F' ; Background debugger enabled, RB6 and RB7 are dedicated to In-Circuit Debug
_DEBUG_OFF_4L EQU H'FF' ; Background debugger disabled, RB6 and RB7 configured as general purpose I/O pins
y CHAU ERROR

Entonces lo unico que tuve que cambiar en el 18F2550.INC del Pic Bacic Pro fue el reemplazar W= -311 por W= -230 como indico Alberto...y con esto...tampoco hubo WARNINGS

En sintesis .....
Editando el 18F2550.INC del MPASM agregando las 2 lineas del _ICPRT....y Editando el 18F2550.INC del PBP cambiando 311 por 230 ....pude compilar y ensamblar el proyecto y generar el .HEX
Por ultimo...me gustaria saber si alguien me puede decir en que puede afectar el cambio de w = -230 en lugar de w = -311Muchas gracias a todos por lo que me han enseñado...especialmente a Giovanni...y desde ahora paso a ser un humilde colaborador mas a sus servicios
Gracias...y suerte a todos en sus proyectos