Autor Tema: Una ayudita con programa para PCB"s  (Leído 3464 veces)

Desconectado JCCAec

• PIC10
  • *
Una ayudita con programa para PCB"s
« en: 05 de Mayo de 2005, 18:20:00 »
Hola gente del foro, mi consulta es si alguien a usado el programa para fabricar impresos (PCB) denominado:    ExpressPCB
La idea es saber si se puede diseñar en la parte: ExpressSCH (esquema) y luego pasarlo a ExpressPCB y así en forma más rápida obtener el diseño, o simplemente se debe realizar el dibujo en ExpressPCB sin otra posibilidad....?
De antemano muchas gracias.

Desconectado Gianky011077

• PIC10
  • *
RE: Una ayudita con programa para PCB"s
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2005, 15:58:00 »
Hola.....saludos desde Perú.......

Sabes yo utilizo el programa   EAGLE   Profesional(cualquier version....)  y me da muy buen resultado..te lo recomiendo  es facil de usar     y asi todo lo que quieres   osea el esuqematico y despues lo rutea (osea genera las pistas)

Espero aver satisfecho tu duda......

Sino me escribes para ver en que mas te puedo ayudar: giancarlo_alex@hotmail.com

Suerte..........La perseverancia da como fruto el triunfo.

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2005, 11:30:00 »
brother JCCAec al igual k Gianky011077 te puedo decir k existen varios programas para diseños(eagle,proteus,protel,ultiboard,etc,etc) que son de facil uso.........incluso te peuedo decir k primero haces el circuito electrico y luego lo pasa al diseño del pcb......mira amigo te dejo este link..ahi se encuentran la mayoria de los programas k te mencione........es mas hay hasta para escogerMuchas risasSonrisa GiganteSonrisa GiganteMuchas risas...

http://kazus.ru/programs/viewdownload/kz_0/cid_7.html

espero te sirva de algo....mi pequeño aporte............jejejejejej Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

si te decides por elproteus 6.2 sp5 la contraseña es EXCIDIUM..........o tambien úedes probar con esta otra ANTISPY................GiñoGiñoGiño
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado Felixdark

• PIC10
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2005, 12:50:00 »
lo ismo me pregunta yo i cache que el expressSCH manda las conecciones para el expressPCB pero solo te dice cuales son los pines asociados y no te hace las pista
tendrias que aserlas tu mismo, y creo que al imprimirlas no sirben para trabajar con insoladora.

eso es lo que cahe yo con ese programa.

por eso mejor el Eagle, que con el esquematico pasa al PCB.

loco