Autor Tema: Motores de paso  (Leído 1387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado demorales

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Motores de paso
« en: 12 de Agosto de 2006, 16:32:54 »
Hola amigos,, a ver si alguien puede ayudarme con este proyectico que estoy emprendiendo,,, necesito controlar un motor de paso cuyo torque debe ser minimo de 50 Oz/in, este motor no debe producir mucho ruido y mucho menos generar mucha vibracion, el problema que tengo es que nunca he trabajado con motores y este motor lo tengo que mover a muy baja velocidad y no estoy seguro si esta caracteristica me podria afectar en generacion de mucho ruido o mucha vibracion, esto lo digo por que cuando uno ve un motor que va a mas baja velocidad da la sensacion de que produce mas ruido y no se como va la vibracion,,, tambien me gustaria saber si es mejor para esto usar un motor unipolar o un bipolar teniendo en cuenta estas caracteristicas y que fabricantes me podrian recomendar,,, de antemano agradezco a quien me pueda ayudar en este tema y cualquier cosa que deba tener en cuenta para trabajar con este tipo de motores ,,, gracias


Desconectado demorales

  • PIC10
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Motores de paso
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2006, 11:52:13 »
Gracias amigo microcom, pero la verdad es que en esos post hablan de como hacer la programacion y eso es lo que menos me preocupa,,, estoy necesitando mas acerca de las caracteristicas tecnicas de los motores,, de todas formas gracias