Autor Tema: Set simulator options  (Leído 1514 veces)

Desconectado cdlopez

• PIC10
  • *
Set simulator options
« en: 19 de Agosto de 2006, 20:22:49 »
Estimados amigos:

Conocen alguna manera de volver a los parametros del simulador por default, ya que hice algunos cambios en GMIN, RELTOL, ABSTOL, etc por un problema de convergencia y deseo volvar a los parametros que trae inicialmente el proteus. :? (otros simuladores tienen esa opcion) :lol:

Desde ya muchisimas gracias.

Saludos

Desconectado lord_10

• Colaborador
  • PIC24F
    • My Blog
Re: Set simulator options
« Respuesta #1 en: 19 de Agosto de 2006, 23:48:34 »
proteus tare uan opcion para guardar lso cambios enslo parametros ocn otro nombre, si es este tu caso se puede regresar a los parametros por default "l aventaja de un soft original" 8), ah y eso si nada de soft pirata  :x :-)
..::  3D5F ™ ::..  AHC

"Tan sólo hace falta una pequeña idea, para hacer un gran sueño realidad."

Desconectado cdlopez

• PIC10
  • *
Re: Set simulator options
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2006, 09:31:45 »
Pues fijate que lo consulte al foro de labcenter y me dijeron que no se puede regrasar a los valores por default, pero que los falores por default son los de spice 3f5.

Respuesta:

There's no way to revert back to the default parameters, although most of those defaults are the same as provided by SPICE 3F5.  *ETTORE*

No se de donde sacaste esa información de que le versión paga tiene la funcion de regresar a los parametros normales.

Ademas te comento que la version *pirata* yo no la tengo y *anda mejor o igual* a la version paga y en labcenter te sacan las dudas de igual forma seas o no cliente.

Saludos

NO USES SOFT PIRATA