Autor Tema: trasladar circuito de esquematico a specctra para hacer las pistas  (Leído 3508 veces)

Desconectado aamoros79

• PIC10
  • *
hola.
tengo un circuito. realizado en orcad 10.0, con el capture cis. y quiero hacer la plantilla para las pistas para implementarlo en una placa fotosensibilizada.
para ello cuento con el specctra (incluido en el orcad 10.0)(tengo que utilizar este programa por exigencias en el curro).
mi pregunta es ¿tengo que hacer alguna modificacion del esquematico para poder utilizarlo con el specctra? porque el esquema se guarda con extension .dsn y el especctra me pide un archivo .dsn pero al intentar abrirlo me da error. entonces he supuesto que habra que hacer alguna transformacion del archivo del esquematico. ¿que tengo que hacer?
muchas gracias

Desconectado aamoros79

• PIC10
  • *
Re: trasladar circuito de esquematico a specctra para hacer las pistas
« Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2006, 08:04:19 »
YA HE ENCONTRADO LA SOLUCION!!
primero tengo que pasar decapture cis a layout. para ello tenog que crear un archivo netlist y luego desde el layout transformarlo para layout.
una vez echo tengo que abrir un documento nuevo en layout. y de ahi le digo autorout y me va al `specctra. de este vuelvo al layout y a imprimir.

ahora estoy indagando como imprimir solo las pistas, no las pistas y los componentes. si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria.
saludos

anything