Autor Tema: Tengan cuidado con este proveedor...  (Leído 12147 veces)

Desconectado planeta9999

• Moderadores
  • DsPIC30
    • Pinballsp
Re: Tengan cuidado con este proveedor...
« Respuesta #30 en: 26 de Octubre de 2017, 22:00:32 »
Un Facebook con 76 seguidores, y última publicación en 2014, si hombre si, un proveedor "extraordinario", manda huevos.

Pues a mi me gustaría saber como haz conseguido el face del personaje, ya que en su perfil no figura.

Un saludo.

Atte. CARLOS.

Está en la web del vendedor.

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
Re:Tengan cuidado con este proveedor...
« Respuesta #31 en: 27 de Octubre de 2017, 02:10:57 »
Supongo que se refiere al Facebook de la tienda.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado nico

• PIC16
« Respuesta #32 en: 27 de Octubre de 2017, 14:28:55 »
Chaly, no uso facebook, pero entiendo que se refería al facebook del proveedor..

Salutes.

Desconectado Chaly29

• Moderador Global
  • DsPIC33
« Respuesta #33 en: 27 de Octubre de 2017, 17:12:43 »
Hola gente, sisi, comprendí, luego caí en mi error. Gracias por la aclaración!!

Un saludo.

Atte. CARLOS.

La teoría es cuando se sabe todo y nada funciona. La práctica es cuando todo funciona y nadie sabe por qué.

Desconectado yomismo

• PIC10
  • *
« Respuesta #34 en: 01 de Noviembre de 2017, 14:01:05 »
hola, con ese proveedor no tengo nada que ver, solo que de vez en cuando compro hay componentes, como en otros proveedores, solo eso. lo que queria decir es que no se cual seria el problema del otro comprador, pero yo en los pocos problemas que he tendio con ellos, me lo an solucionado enseguida, y de verdad no quisero con esto dar publi ni nada por el estilo, solo cuento mi experiencia con ese proveedor. saludos

Desconectado EdoNork

• Colaborador
  • PIC24F
    • ElektroQuark
« Respuesta #35 en: 01 de Noviembre de 2017, 14:25:44 »
Claro, y has sentido la imperiosa necesidad de suscribirte al foro para contárnoslo y no participar en absolutamente nada más.
Seré raro.
Mi blog sobre electrónica y cosillas afines: www.elektroquark.com
EQVideo en Youtube
El foro de KiCad en castellano.
Mi librería para KiCad ¡AQUÍ!

Desconectado manwenwe

• Moderadores
  • PIC24H
« Respuesta #36 en: 01 de Noviembre de 2017, 15:24:36 »
hola, con ese proveedor no tengo nada que ver, solo que de vez en cuando compro hay componentes, como en otros proveedores, solo eso. lo que queria decir es que no se cual seria el problema del otro comprador, pero yo en los pocos problemas que he tendio con ellos, me lo an solucionado enseguida, y de verdad no quisero con esto dar publi ni nada por el estilo, solo cuento mi experiencia con ese proveedor. saludos

ok te creemos entonces. ¿qué más puedes compartir con el resto de foreros?, o...¿en qué te podemos ayudar?
Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego - Mahatma Gandhi -

Desconectado Jorge555

• PIC18
    • JMN
« Respuesta #37 en: 01 de Noviembre de 2017, 17:16:37 »
Yo recuerdo haber comprado alguna vez ahí hace años varias veces, y no tuve problema, pero a día de hoy una página con un buen buscador de componentes filtrando por parámetros es fundamental, por lo que me voy siempre a mouser, farnell, digikey y rs, gastos de envío gratuitos y el mayor stock de cualquier distribuido online.

Comprar fuera de ahí lo considero perder el tiempo, y la verdad que tampoco va a haber gran diferencia de precio para pocas unidades, y para cantiades grandes son los más económicos.

Por lo demás no está mal lo de revivir un post con más de 10 años.

Desconectado jalei

• PIC10
  • *
« Respuesta #38 en: 15 de Septiembre de 2020, 17:09:32 »
Hola a todos, perdonad por subir un tema tan viejo, pero hace tres años y pico compre en micropik en Valencia una placa de control para puerto serie, concretamente la ps3x8, y necesitaba otra ya que me viene de perlas para hacer un control domotizado de una casa controlado por PC y todo sea dicho la placa va de maravilla. Aunque no creo que sea dificil hacerla como proyecto no me compensa perder el tiempo diseñando algo parecido y prefiero ir a lo facil y simplemente comprar otra. Hay otras parecidas de otros fabricantes pero no me convencen porque los reles son muy pequeños y ademas tendria que cambiar toda la programacion respecto de lo que ya tengo hecho. El caso es que he ido estas semanas de septiembre dos veces y esta siempre cerrado, y por el correo electronico no contestan. No se si estan de vacaciones o que, y como me pilla a unos 60 km de casa, me gustaria saber si alguien de la zona podria comprobar si siguen trabajando ahi o es que han cerrado definitivamente. Muchas gracias.

anything