Autor Tema: Se puede hacer esto???  (Leído 1888 veces)

Desconectado marcelo2112

• PIC12
  • **
Se puede hacer esto???
« en: 24 de Agosto de 2006, 14:41:09 »
Hola a todos, soy nuevo aca y un aficionado a los pic, por lo que le pido su ayuda.
Necesito un generador de 4 pulsos secuenciales con una frecuencia minima de 7Hz con una duracion duty de 1,2ms; y un maximo de 35Hz con un duty de 50% de duracion.
Si se puede seria ideal ir controlando con dos potenciomentros la frecuencia y el duty por separado.
Yo no se programar pero para alguien como vszener supongo que no sera dificil. Muchas gracias por adelantado.

Desconectado djpalas

• Colaborador
  • PIC24F
    • Microtronic
Re: Se puede hacer esto???
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 15:48:02 »
Hola compañero Marcelo.

La verdad que no entiendo el post que has puesto. No entiendo si lo que quieres es realizarlo, o  que te lo hagan. Ya que dices que vszener no le resulta difícil. La verdad que tienes razón con eso, puesto que en este foro hay muchisimas personas con una mente prodigiosa, como por ejemplo REDPIC, Lordlafebre, J1M, Chaly, Nocturno, etc etc (No pongo más que sino me quedo sin espacio ;) )

No es para que te lo tomes a mal, ya que es una buena idea para poder hacer un generador de funciones donde se pueda variar la frecuencia, el Duty, el offset (también vendría bien), y que mediante una pantalla LCD se muestre también los valores de pico, rms, etc etc. Pero es cuestión de mucha investigación, horas de programación y pruebas, y sobre todo de cálculos y diseño.

Y respecto a lo que preguntabas, sino estoy muy descaminado puede realizarse factiblemente.

PD: Aprovecho para saludar a todos los maestros expuesto en el post y a todos los que por motivos de abreviar no he colocado. Sin gente como ustedes este foro no sería como es.

Saludos desde Cádiz, España
Web personal: http://www.microtronic.es

Desconectado marcelo2112

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2006, 13:51:39 »