Autor Tema: Problema ARES  (Leído 4591 veces)

Desconectado TheBlooD

• PIC12
  • **
Problema ARES
« en: 25 de Agosto de 2006, 13:22:58 »
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, y para colmo por un problema.

Resulta que he hecho una PCB de un programador para PICs, pero resulta que le doy a guardar, y no me lo guarda, incluso si le doy a guardar como, no me crea el nuevo archivo. He sacado el PCB en bmp, y al menos ya tengo eso, pero quiero tenerlo guardado el fichero.

¿A que se debe este problema?

PD: Este foro esta de PM, no lo conocia hasta ayer, y me he quedado sorprendido.

Un saludo a todos.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
Re: Problema ARES
« Respuesta #1 en: 25 de Agosto de 2006, 13:33:48 »
Hola TheBlooD:

Échale un vistazo a este link Por qué no guarda Proteus.

En él parecen llegar a la conclusión de que el programa no guarda porque se está utilizando una versión no autorizada.

En cualquier caso, te aconsejo que, además del BMP, saque un EPS (al ser un formato vectorial logra mayor resolución).
« Última modificación: 25 de Agosto de 2006, 13:41:34 por jfmateos2 »

Desconectado TheBlooD

• PIC12
  • **
« Respuesta #2 en: 25 de Agosto de 2006, 13:52:07 »
Hola jfmateos2, gracias por tu mensaje y tu ayuda. El problema es... ¿y que hago ahora?

¿Alguien de aquí ha podido solucionar este problema? A mi el ISIS me funciona perfectamente, me lo guarda y todo, pero ARES me da ese problema.

Seria un coñazo tener que volver ha hacer el PCB, jejeje.

Un saludo, y gracias.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #3 en: 25 de Agosto de 2006, 14:03:15 »
Pues me temo  :( que si el problema efectivamente está provocado porque utilizas una versión no autorizada, no encontrarás la solución en este foro. Como eres un recién llegado al foro quizás no sepas que las son muy estrictas en cuanto al software no legal; no se puede tratar este tema, pues pondríamos en peligro la continuidad de este foro que, citando tus palabras, está de PM...

Sólo puedo aconsejarte dos cosas:

* Prueba guardando tu trabajo en Ares a menudo mientras estás trabajando (el tipo del foro que te he indicado anteriormente asegura que así no surgen problemas).

* Prueba con otro programa. Yo utilizo Eagle (Eagle); su versión demo es totalmente gratuita, aunque tiene las siguientes limitaciones:

1. El tamaño máximo de placa es 10x8 cm
2. Sólo se pueden crear dos capas de pistas (superior e inferior).
3. El editor de esquemas sólo admite una página.

El problema de este programa es que no tiene simulador como Isis; pero es gratis y, sobre todo, es legal.

Desconectado TheBlooD

• PIC12
  • **
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2006, 15:00:01 »
Hola jfmateos2, gracias por tu ayuda. No sabia nada de eso respecto a este foro, gracias por la advertencia.

Bueno, intentaré solucionarlo o pasarme al Eagle.

Espero que me veais mucho por aqui, y a ver si termino de perfeccionar mi programador y asi os lo muestro, a ver que os parece.

Un saludo.

Desconectado jfmateos2

• Moderadores
  • DsPIC30
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2006, 15:03:46 »
Suerte.

Personalmente estaré encantado de echarle un vistazo a ese programador. ¿Por qué puerto se conecta al ordenador (Serie, Paralelo, USB, ...?

Desconectado TheBlooD

• PIC12
  • **
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2006, 15:06:46 »
Es por puerto serie. Es una modificación de uno que he encontrado, una modificación para hacerlo mas universal y que sirva para todo. Espero contactar con el autor, antes de publicarlo y demas, para ver si me lo permite o no.

Un saludo.

Desconectado armch

• PIC10
  • *
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2010, 01:02:30 »
Hola a todos de todo pic soy nuevo en el foro he trabajado con proteus por mucho tiempo, y compre una pc nueva y quise actualizar el proteus con la version 7.7 instale el programa completo en fin todo bien y me surgio un problema; que al pasar al ares y al yo querer ver el componente en 3d me sale un error que dice asi: internal exeption acces violation in modulo "ig4dev32dll(1005af25) y se cierra la ventana del ares completamente que sera.

:lol:alguien que me pueda ayudar porfa