Hola jfh900:
Creo que sí habrá que preocuparse por la temperatura, y bastante a juzgar por el comentario de este enlace
sustituir la plancha por un fuser de impresora láser"- I've tried .064" board and it didn't work very well. There is too much thermal mass I guess and the fuser can't get the PCB hot enough. More experimentation is needed."
Por probar, hoy he metido una hoja de papel de aluminio en la impresora láser y el resultado no ha sido desalentador. Parece que el tóner consigue fijarse al papel de aluminio bastante bien.
Como a aitopes, también me extraña no encontrar en la red nada sobre la impresión directa del PCB mediante impresora láser. Como bien dices, será cosa de probar, y si no se puede, al menos tendremos unos bonitor motores PaP para otras cosas. Pero sí se puede, mejor, porque así todo el mérito recaerá en este foro, que recibirá multitud de enlaces y volverá a aparecer como número 1 en Google.
El tema de la impresora de inyección me parece un poco engorroso por lo del curado de la tinta; también parece que la cuestión de la temperatura es crítica.