Gracias amigos y compañeros por vuestras felicitaciones.
Después de tener en mente hace un tiempo la de crearme mi propio cable de comunicación mediante USB 2.0 para su uso en portátiles y ordenadores de mesa, para poderme comunicar con las texas instrumet. Saqué un poco de tiempo hace unos días, para empezarlo y acabarlo en estas vacaciones.
Recién terminado este pequeño proyectito, me ha surgido nuevamente varios proyectitos que quiero llevar a cabo dentro de poco. Como la realización e implementación de una pequeña tarjeta de adquisición de datos u osciloscopio para visualizar en la texas instrument. En fin, hay que ir depurando un poco las ideas antes de meterme en ellas.
Por motivos del hosting no se porque no me deja colocar aquí los enlaces y que se bajen bien, me sucedía en el software de
Identificación de Códigos y Nomenclaturas.
Podéis pasaros por mi Web para ver más información y descargarlos, este es el enlace:
Pulsar aquíRuta: Inicio - Calc. Texas Instrument - Cables - USB LINK TI
Os adjunto algunas capturas de pantallas:

Espero que lo disfrutéis todas aquellas personas que usan Calculadoras Texas Instruments
PD: Aunque en el articulo hago referencia a las webs que he usado, quería de nuevo agradecer a un amigo y “tocayo”
RedPic por su magnifico trabajo y explicación del USB. Un abrazo Diego!
Un Saludo!!
Diego Jesús