Hola a todos e encontrado estos ling
1 - inyeccion a tinta InkJet2 - laserque son para que una impresora imprima directamente sobre el cobre de las placas.
yo tengo una impresora EPSON Stylus C42 Series y le e sacado la carcasa y le e movido de su lugar un censor que le avisa a la impresora en que lugar estan los inyectores y si acaso el papel esta en los rodillos o no, tambien le e cambiado la tinta a los cartuchos por una tinta que es permanente de secado rapido y e conseguido resultados sorprendentes lo unico malo es que cuando quiero imprimir algun PCB tengo que estar con el censor en la mano avisándole a la impresora que el papel esta en los rodillos o en que posición esta el inyector.
El censor no puede estar donde estaba porque la placa tiene que estar derecha no es igual que el papel porque cuando uno imprime en papel el papel se dobla casi en 90º.
Mi pregunta es, si es que pueden ayudarme:
Como se podra poner ese censor para que funcione igual que cuando imprime papel sin tener la necesidad de avisarle a la impresora donde esta el inyección o si esta el papel en los rodillos?
unas imagenes de los ling