En la grafica he añadido lineas horizontales para poder leer mejor los valores. Hay 10 lineas y marcan 2v cada una hasta 20. Ahora tengo una duda. Quiero que estas lines salgan siempre en el picture ahun no habiendo nada dibujado, y que tengan un grosor mas finito que las de la grafica.
Lo que he intentado poner la rutina de dibujo de estas lineas como codigo del picture, pero como el evento es onclik salen al hacer clik y cambiando de evento tampoco sale.
Sobre el grosor de la linea lo que hago es Grafica.DrawWidth = 1, luego me salen todas las lineas mas finitas, incluso las del grafico.
Qual es la forma correcta de hacer esto?
SAlu2
Yo tuve que hacer un proyecto mas o menos como el tuyo
piriotsy al igual que tu, queria dibujar unas lineas en la pantalla para medir mejor los valores, en realidad lo que queria es hacer una pantalla de osciloscopio y asi como tu queria esas lineas mas finas, lamentablemente la propiedad DrawWidth del picture afecta a todas las lineas asi que no se puede modificando esa propiedad, asi que lo que hice fue crear un dibujo de la pantalla del osciloscopio (lo hice en paint) y luego lo agregue en el picture como fondo, asi se solucionan dos cosas que tu mencionas:
Quiero que estas lines salgan siempre en el picture ahun no habiendo nada dibujado
este grafico va estar ahi siempre porque es un fondo
Sobre el grosor de la linea lo que hago es Grafica.DrawWidth = 1, luego me salen todas las lineas mas finitas, incluso las del grafico.
esto tambien se soluciona porque las lineas las dibujas como quieras.
No se si es la mejor solucion

, pero a mi me sirvio

saludos